Esto sigue fallando más que una escopeta de feria...

lamdlamd Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
Tengo la SIM desde el 28 de julio y todavía no funciona correctamente... A veces puedo llamar, a veces no. Otras puedo llamar a fijos pero no a moviles... y a veces a ninguno. Nunca he visto un lanzamiento de producto tan desastroso.

Comentarios

• juan gjuan g Publicaciones: 56FreedomPop Newbie
    pues yo si en este próximo mes no funciona correctamente, pienso poner correspondiente reclamación, porque no es de recibo que no están tomando por tontos, por aquí muchas disculpas, lo sentimos, estamos trabajando, ect.

pero así no se funciona, si el negocio no está terminado y la freidora no funciona, pues no se abre aún la hamburguesería, cuando funcione todo se abre al público, aunque luego sobre la marcha se termine de decorar las paredes, pero así no se funciona, ....... las escopetas de fería funcionan de maravilla comparadas con la ruleta rusa que es hacer una llamada con freedompop

os dejo un enlace que deberiamos de pensarnos si empezar a usarlo desde ya.

http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

saludos

• PabloFreePabloFree Publicaciones: 39FreedomPop Newbie
    Imagina que estás solo con alguien y tenéis un accidente, intentas llamar y pum no funciona y esa persona fallece.
    Llevo 1 mes y sigue sin funcionar nada, 1 semana y media sin 3g y ahora tengo la sim bloqueada desde el sábado a las 8:00 am y como los señores no trabajan los fines de semana nadie me responde al numero 900.

Jamás he puesto una denuncia en mi vida pero encantado de estrenarme con esta compañía.
Accede o Regístrate para comentar.