Descontar minutos con WiFi?

magojaimemagojaime Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
Buenas tardes, EB realidad son 3 dudas: primera; ayer recibí SIM, instale app y ya me quedan 22 días, dicen que se resetear la fecha de factura, pero nada. Aunque mejor, pues tengo los 200 megas para 22 días y no para 30. Segunda y la más importante; realizo llamadas por WIFI y me descuentan minutos de llamadas, es normal? Debo de cambiar la red a ministrar o seguir en freedompop. A raíz de esto viene la tercera duda; he marcado con mi teclado de móvil las llamadas y me las descontaba usando WIFI, mi duda es si tendría que entrar EB la app e freedompop y marcar desde ahí, pero me sigue descontado los minutos por WIFI. Como soluciono y si cada vez que llamo tengo que hacerlo por le app o lo puedo hacer directo por el móvil. Aclaro que sólo tengo instalado en el móvil la tarjeta de freedom. Gracias. Por cierto el tema de consumo de datos o minutos usando WIFI o he visto en otro hilo y no la encuentro.

Comentarios

• w99w99 Publicaciones: 294FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Hola @magojaime,
    Las llamadas descuentan minutos de tun plan de llamadas ya sea por wifi o por datos.
    Lo que no deberían consumir las llamadas (ni por datos ni por wifi) son datos de tu plan. Comprueba que eso no sucede.
    Un saludo
  • AnviblaAnvibla Publicaciones: 53FreedomPop Newbie
    Se descuenta el tiempo dando igual donde te conectes, es decir, por wifi, 3G, o estándo en roaming.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    magojaime dijo:

Buenas tardes, EB realidad son 3 dudas: primera; ayer recibí SIM, instale app y ya me quedan 22 días, dicen que se resetear la fecha de factura, pero nada. Aunque mejor, pues tengo los 200 megas para 22 días y no para 30. Segunda y la más importante; realizo llamadas por WIFI y me descuentan minutos de llamadas, es normal? Debo de cambiar la red a ministrar o seguir en freedompop. A raíz de esto viene la tercera duda; he marcado con mi teclado de móvil las llamadas y me las descontaba usando WIFI, mi duda es si tendría que entrar EB la app e freedompop y marcar desde ahí, pero me sigue descontado los minutos por WIFI. Como soluciono y si cada vez que llamo tengo que hacerlo por le app o lo puedo hacer directo por el móvil. Aclaro que sólo tengo instalado en el móvil la tarjeta de freedom. Gracias. Por cierto el tema de consumo de datos o minutos usando WIFI o he visto en otro hilo y no la encuentro.

¡Hola!

Nuestra aplicación funciona a través de VoIP. Lo cual podrás realizar y/o recibir llamadas solamente a través de la app. Las llamadas aunque no resta de sus datos disponibles, es el canal a través del cual conectamos sus llamadas. Si usted utiliza los datos o realizas la llamada a través de WiFi siempre descontara de tus minutos.
  • XuanMelXuanMel Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Si utilizas el Wifi para datos, es mejor que desconectes la tarjeta, por si acaso te consume datos. Para desconectar la Sim, vas a Ajustes y despues a Gestion de la Sim
Accede o Regístrate para comentar.