Llamadas y Megas en Roaming. ¡¡¡No funcionan en Dinamarca!!!!

riroor43riroor43 Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
Tengo instalada la sim en mi iPad y ahora estoy en Dinamarca. Me resulta imposible llamar o navegar por internet sino estoy conectado a una wifi. ¿No deberian funcionar al menos las llamadas aunque no este conectado a un punto wifi. Aun me quedan los 200 megas de mi cuenta y tengo un plan internacional.

Comentarios

• mozetemozete Publicaciones: 121FreedomPop Newbie
    Me ha pasado algo parecido en Alemania.
  • Andrés Terrazas BlancoAndrés Terrazas Blanco Publicaciones: 102FreedomPop Newbie
    Me imagino que tendrás que solicitar la configuración del APN para ese país. Creo que @Norma Santos podrá facilitarte algo más de información.
  • lluc999lluc999 Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Espero que Norma Santos me de una solucion para Dinamarca.
    Gracias Andres
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    riroor43 dijo:

Tengo instalada la sim en mi iPad y ahora estoy en Dinamarca. Me resulta imposible llamar o navegar por internet sino estoy conectado a una wifi. ¿No deberian funcionar al menos las llamadas aunque no este conectado a un punto wifi. Aun me quedan los 200 megas de mi cuenta y tengo un plan internacional.

No podrá realizar y/o recibir llamadas, solamente podrá hacer uso de los datos en Dinamarca. Asegúrese de configurar el APN y roaming en su iPad. En el siguiente enlace encontrara las instrucciones https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/2933
  • elcriadoelcriado Publicaciones: 69FreedomPop Newbie
    La configuracion en el resto de Europa (de los paises de la lista) es la misma que en España no??? Voy a viajar a Alemania y no quiero sorpresas.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    elcriado dijo:

La configuracion en el resto de Europa (de los paises de la lista) es la misma que en España no??? Voy a viajar a Alemania y no quiero sorpresas.

Si es la misma. La red se conectara automáticamente.
  • popmiopopmio Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Siendo Dinamarca uno de los 25 paises de la lista de roaming gratis, opino que @Norma Santos debio contestar a @riroor43 que deberia tener servicio con numeros en España y no exclusivamente datos.
  • GlmmGlmm Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
    Yo acabo de volver de Suecia y la tarifa de datos ha funcionado perfectamente, al igual que el sistema de medición de datos consumidos. Básicamente he usado Google Maps y realizado llamadas vía Whatsapp sin problemas. No he tenido la necesidad de hacer llamadas a números convencionales
Accede o Regístrate para comentar.