Hoy no funcionan los datos. Estoy cansado de reconfigurar continuamente el teléfono

aajavieraajavier Publicaciones: 16FreedomPop Newbie
Tengo dos tarjetas desde hace un mes una de las cuales no me ha funcionado casi nunca, desde hace dos días por fin parecía que funcionaban pero hoy ninguna de las dos conecta con Datos de Internet, hacen el amago pero se desconectan. Estoy cansado cada vez que llamo o envío un email al servicio técnico de tener que borrar la aplicación, volverla a descargar, volver a configurar el apn, etc. para que funcione durante un rato o para que no me funcione.
Por favor, si tienen problemas técnicos generalizados sería de agradecer que en la web lo indicasen. Con las otras compañías, que hay en España, no tenemos estos problemas. Por cierto, en los foros se ha solicitado ya por parte de varios sufridores de que hasta que no se resuelvan los problemas no se cobre al finalizar el mes de prueba.
Atentamente Javier

Comentarios

• PabloFreePabloFree Publicaciones: 39FreedomPop Newbie
    los testadores tendriamos que tener 1gb gratis para siempre
  • peter2peter2 Publicaciones: 378FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Es fundamental que, antes de hacer login con tu mail/pass en la app de freedompop, tengas el "Data roaming" activo.

Un saludo ;)
  • Agustin Hidalgo SuarezAgustin Hidalgo Suarez Publicaciones: 40FreedomPop Newbie
    Por mucho que hagas eso, hoy no funcionan los datos ... estamos siendo beta testers (mas bien alpha testers) Han lanzado un producto que aun tiene muchas cosas por pulir.
  • aajavieraajavier Publicaciones: 16FreedomPop Newbie
    Tengo toda la configuración correcta, verificada varias veces incluso por los técnicos de freedomPop incluído el Roaming. Una de las tarjetas me funciona más o menos correctamente excepto momentos como el que comento más arriba. La otra tarjeta es la que normalmente no me funciona, aunque a veces funciona (alguna hora de vez en cuando) por lo que la configuración es correcta. Quiero decir que no es posible fiarse de la tarjeta ya que el servicio es discontinuo o como en el caso de la otra tarjeta prácticamente inexistente. he solicitado que me cambien la segunda tarjeta por otra nueva y parecía que me la iban a cambiar pero reactivan de nuevo la tarjeta y vuelve a "funcionar" unos minutos o en el mejor de los casos unas horas y se vuelve a bloquear. El caso es que no me envían una nueva. Indicar que la tarjeta que no funciona el la ICCID : 8944200012791836822
    Saludos
  • AndromedaAndromeda Publicaciones: 52FreedomPop Newbie
    A mi me ocurre lo mismo, yo no tengo datos desde ayer, me ocurre lo mismo que aajavier, se me desconecta y conecta continuamente, y me ha estado funcionando correctamente durante todo el mes.

Da la casualidad que se me han renovado los 200 Mb ¿tendrá algo que ver?

También he probado conectando por Movistar, pero el mismo problema.

Desde luego Freedompop se están llenando de gloria con las incidencias masivas.

¡Un Saludo!
  • zookydoozookydoo Publicaciones: 31FreedomPop Newbie
    Los datos funcionan cuando les da la gana. Y lo peor es que te quedas totalmente vendido, sin conexión a internet sin posibilidad de hacer o recibir llamadas. Un desastre. La paciencia tiene un límite y si mañana tengo el más mínimo fallo devuelvo el recibo y no pago un céntimo hasta que me garanticen que funciona al menos al 90% siendo muy muy generoso. Ha pasado más de un mes y no han solucionado absolutamente nada, al revés, cada vez va peor todo. A devolver recibos. NO SERVICIO=NO DINERO.
Accede o Regístrate para comentar.