Compartir internet en el extranjero iOS

kilian figueras torraskilian figueras torras Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Hola!
He estado 20 días en el extranjero y los datos me iban según el país y la compañía con quien tienen contratos. En general fuera de ciudades mala cobertura en ciudades en general bastante bien. Pero mi problema venía cuando intentaba compartir internet con mi iPhone a otros dispositivos. Me decía q enviará un mail a three.
En único país que pude fue en Suiza, allí me dejo sin problemas.
Alguien podría decirme si es posible compartir datos cuando estás fuera de España?
Gracias!

Respuestas

• HammerHammer Publicaciones: 399FreedomPop Newbie ✭✭✭
    En principio no es posible en ningún país ya que FP no ofrece ese servicio aún.
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
  • Andrés Terrazas BlancoAndrés Terrazas Blanco Publicaciones: 102FreedomPop Newbie
    Pero a mí hay una cosa que no me cuadra. ¿No se supone que el compartir internet depende del dispositivo? Quizá esté equivocado, pero a mi parecer un dispositivo se está conectando a internet de la misma manera, tanto si se está redirigiendo la conexión a una red wifi (compartir internet), tanto como si se usa el internet en el propio móvil. ¿No?
  • kilian figueras torraskilian figueras torras Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Hola Y gracias por la respuesta pero en Suiza sí que pude compartir!
Accede o Regístrate para comentar.