No recibo llamadas ni SMS

mojoyoyomojoyoyo Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
Lo dicho en el título. Aproximadamente un mes con la línea y aún no he conseguido recibir ningún SMS ni escuchar a la persona que me llama (el teléfono suena, pero al descolgar no oigo a la persona que me llama). Hicieron algo en mi cuenta, desinstale la aplicación de mensajería, reinicié el móvil y sigo igual....

Ya lo puse otra vez, pero bueno, mi móvil es un Galaxy SIII mini (GT-I8190) con CyanogenMod 12

Comentarios

• cristinamaestrocristinamaestro Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    A mí me pasa igual y todavía sin solución,
  • JosalbaJosalba Publicaciones: 24FreedomPop Newbie
    Pues estamos igual¡
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    ¡Hola!

Hemos restablecido los derechos de actualización en sus cuentas. Por favor reiniciar el teléfono y sincronizar datos desde la aplicación. Si aun siguen experimentando problemas pueden comunicarse con nosotros a nuestro numero de servicio al cliente 900947689 en nuestros horarios de lunes a viernes de 10:00 am - 6:00 pm.
  • suz58suz58 Publicaciones: 27FreedomPop Newbie
    Hola buenos dias,en dos dias de uso he conseguido,hacer funcionar wassap tanto por wifi como sin wifi,mandar 1 sms,no he conseguido hacer ni una sola llamada,si me llaman el contestator dice que no estoy
    disponible,pero me pueden dejar un mensaje que llega al instante,en fin un misterio.
    Al hacer una llamada con el wifi activo,no puede registrar esta conexion,sin el wifi activo mensaje intentelo de nuevo.
    Se puede solucionar.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    suz58 dijo:

Hola buenos dias,en dos dias de uso he conseguido,hacer funcionar wassap tanto por wifi como sin wifi,mandar 1 sms,no he conseguido hacer ni una sola llamada,si me llaman el contestator dice que no estoy
    disponible,pero me pueden dejar un mensaje que llega al instante,en fin un misterio.
    Al hacer una llamada con el wifi activo,no puede registrar esta conexion,sin el wifi activo mensaje intentelo de nuevo.
    Se puede solucionar.

Por supuesto. Por favor enviar un mensaje privado con el correo electrónico asociado con su cuenta para darle seguimiento.
    Enviado gracias.
    Solucionado,espero que funcione el apartado de recomendar amigos pronto.
    Gracias.
  • pepeluispepeluis Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
    Este servicio es lamentable. Cuando intentas llamar te pone el mensajito de que no tienes covertura y asi lo soluciona todo. no se pueden recivir sms de confirmaciond de cuenta como por ej. instagram o whatsapp. En realidad no es ni un telefono real. Menso mal que no cobran cuotas si no daba de baja la supuesta linea porque no sirve casi ni los 200 megas esos que tienes gratis por que solo se pueden usar para navegar en un navegador, de el resto ovlidarse.
Accede o Regístrate para comentar.