Nanu app llamadas y mensajes gratis

didactransdidactrans Publicaciones: 102FreedomPop Newbie
Buenas tardes,viendo todo este despropósito donde la sensación es que nos toman por tontos, donde todo falla y va mal o no va.
A nadie se le ha ocurrido probar aplicaciones de llamadas gratis a móviles y fijos.
Solo hay que conseguir creditos de una manera fácil y rápida, bajando aplicaciones y luego si quieres las borras. Una vez obtienes los créditos puedes llamar a quien quieras que no tenga NANU. Porque para hablar con contactos que tienen la app, las llamadas son ilimitadas y sin créditos. Por tanto los créditos sirven para hablar con fijos y con contactos que no tienen nanu. La he probado en mi samsung s4 con Android 5.0 lollipop y consume muy pocos datos y la calidad es buena. Y sin tanto rollo de que no me llega la sim, que si la configuración, que si el wattssap consume etc...
Saludos

Comentarios

• gabrielgpgabrielgp Publicaciones: 31FreedomPop Newbie
    Es un producto totalmente diferente a freedompop, por lo que no es comparable.

Freedompop te da megas gratis acada mes y quizas para muchos sea su principal atractivo (antes incluso que las llamadas).

Lo que tienen que hacer es actualizar mas rapidamente el consumo en la web y cortar la conexión cuando toca (no mil horas después). Y arreglar el consumo de whatsapp que se sigue descontando.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    gabrielgp dijo:

Es un producto totalmente diferente a freedompop, por lo que no es comparable.

Freedompop te da megas gratis acada mes y quizas para muchos sea su principal atractivo (antes incluso que las llamadas).

Lo que tienen que hacer es actualizar mas rapidamente el consumo en la web y cortar la conexión cuando toca (no mil horas después). Y arreglar el consumo de whatsapp que se sigue descontando.

Nuestros técnicos están trabajando para arreglarlo a la brevedad posible. Agradecemos su paciencia.
  • HammerHammer Publicaciones: 399FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Las llamadas hoy en día están tiradas de precio, pero lo que interesa son los megas. De todas formas, yo he probado Nanu y no me gustó. Funciona mejor Lebara, aunque hay que comprar los créditos, o Nubefone, que es bastante barato.
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
Accede o Regístrate para comentar.