¿Funciona ya o sigue todo igual? Una oferta de FP

Angel Forcada RodríguezAngel Forcada Rodríguez Publicaciones: 13FreedomPop Newbie
Hace unas semanas me di de baja trs probar y probar FP sin éxito.

He seguido las conversaciones del foro y en Internet y veo, si no me equivoco, que la cosas sigue igual. Me gustaría saber si ha mejorado.

Por otro lado he visto esta oferta de FP con bstnten sorpresa y que podría haber sido la del lanzamiento: https://es.freedompop.com/offer/spain4992gb?&ui=9d648aba6cd74eb0a77eeee63e72e905&uc=sTqalBjwOS4xk5Vyctgk6RTmi5I&utm_source=e-account&utm_medium=ESSVF&utm_campaign=subpromo_offerspain4992gb_ESSVFact365_082416#top

Mejor respuesta

Respuestas

• jufracamojufracamo Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    Hola, @angelfor. En mi opinión sí ha mejorado, porque tengo mi SIM ya un mes y la primera semana no tenía datos ni red, pero después no ha habido problemas. Efectivamente, la oferta podría haber sido de lanzamiento pero se ve que no se les ocurrió o no fue posible.
  • HammerHammer Publicaciones: 399FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Es una muy buena oferta. Yo de momento lo uso de forma esporádica y me va bien.
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
  • agus2006agus2006 Publicaciones: 51FreedomPop Newbie
    va igual que siempre o sea mal
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio cada día. Agradecemos mucho a nuestros clientes por confiar en FreedomPop y por reportar los fallos que han tenido para poder resolverlos a la brevedad posible.
  • JaviMadJaviMad Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Hola,
    Se me olvidaba una critica importante.
    Siguen descontando datos del plan contratado por todo.. Llamadas realizadas o recibidas, SMS y también de WhatsApp.

Yo personalmente he pedido otras 2 SIM aprovechando la oferta de envió por 4,99€ y el envió y puesta en marcha fenomenal. No ha habido ningún problema.
    También llamé al teléfono del soporte técnico por un problema con la dirección del pedido (hice el pedido con una tablet y la dirección no se actualizo bien). El resultado de la consulta fue muy eficaz.
    En resumen estoy contento aunque todavía no tendría a FreeDomPOP como linea principal debido a que no hay siempre una calidad en las llamadas de FreeDomPOP (VoIp) similar a las llamadas similar a las de GSM.
    Saludos
  • JaviMadJaviMad Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Aunque parece que todo sigue igual es porque nadie se 'queja' cuando la velocidad funciona de forma adecuada.
    Estoy de acuerdo a lo que dice @zookydoo. Yo también me emocione Ja, Ja ... pero no para tanto =) .
    Sobre el teme de las llamadas ... Van bien siempre que tengas buena cobertura o wifi.
    Por regla general donde funcionan otras alternativas de VoIp también lo hace bien FreeDomPOP.
    Por tanto creo que no depende de FreeDomPOP y si de la cobertura o saturación del operador. Para mi Movistar funciona bastante bien.
    Lo he probado en pueblos del Valle del Tietar, Madrid, Toledo y Valdemoro.

Con wifi de casa (fibra Movistar) funciona muy bien.

Con respecto a las llamadas entrante lo he probado con otro móvil y funcionan bien pero no tengo muchos otros ejemplos para realizar una valoración buena porque nadie tiene el numero de FreeDomPOP, por tanto nadie me llama.

Otra cosa importante y que es bastante de agradecer a FreeDomPOP es en el caso de querer contratar un plan una vez que esta apunto de acabar los megas gratis, es que te prorratean el importe del plan. En mi caso en Agosto contrate un plan a mediados de mes y me cobraron la parte proporcional de los días que me quedaban. El importe cobrado fue de 2,98€. Para mi, una buena política de cobros.

NOTA: Si alguien quiere ampliar los amigos para conseguir megas gratis, me puede poner un privado y nos invitamos mutuamente :)

Saludos
Accede o Regístrate para comentar.