Ayuda: NO recibo SMS

jnc190jnc190 Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
Desde que llevo con Freedompop, no he conseguiro recibir ni un solo SMS, hacer y recibir llamadas bien, y enviar SMS sin problemas, pero recibir SMS, IMPOSIBLE, y ya he probado de todo, he desinstalado e instalado la APP varias veces, he formateado el móvil, he contactado con Freedompop y me dicen que lo escalan, el caso es que pasa el tiempo y no se soluciona el tema, y si no puedo recibir SMS la línea de móvil es completamente inservible.

¿Algún consejo? Gracias.

Comentarios

• w99w99 Publicaciones: 294FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Hola @jnc190
    Es un problema generalizado que está afectando a todos o a la mayoría de los clientes y sobre el que dicen estar trabajando para solucionarlo lo antes posible.

De modo que no sigas buscando la causa formateando el móvil o instalando/desinstalando la aplicación. Solo podemos esperar a que FP lo solucione.
    Un saludo.
  • jnc190jnc190 Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
    ¿Y cómo es posible que tarde tanto? Desde que tengo mi línea no lo han solucionado, no es normal.
  • w99w99 Publicaciones: 294FreedomPop Newbie ✭✭✭
    No lo sé, pero tienes razón
  • jnc190jnc190 Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
    ¿Se sabe si afecta tanto a Android como a Apple? ¿Es un fallo que afecta a todos? Gracias.
  • CARLOS PORCEL CRESHAMCARLOS PORCEL CRESHAM Publicaciones: 33FreedomPop Newbie
    Yo ni recibo sms ni llamadas.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    jnc190 dijo:

¿Se sabe si afecta tanto a Android como a Apple? ¿Es un fallo que afecta a todos? Gracias.

Es un fallo en el cual nuestros técnicos están trabajando para resolverlo a la brevedad posible. Esta afectando ambos Android y Apple. Lamentamos las molestias que esto este causando. Agradecemos su paciencia de antemano.
  • dcrespo012dcrespo012 Publicaciones: 48FreedomPop Newbie
    ¿Para cuándo se va a arreglar? Ya lleva funcionando esta compañía más de un mes y no han sido capaces de arreglado aún, es increíble.
  • cherrerocherrero Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    ¿alguna novedad? ¿ya funciona?
  • dcrespo012dcrespo012 Publicaciones: 48FreedomPop Newbie
    Sigue sin funcionar, ¡necesitamos recibir SMS!
Accede o Regístrate para comentar.