Llamar desde U.S.A.

Silvia Molina LleóSilvia Molina Lleó Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
Buenas, me saque una tarjeta FreedomPop en España porque me mudaba a EE.UU. y pensaba que de esta manera podría llamar a la gente de España. Pero no me deja hacer llamadas ni recibir llamadas. Me conecto a las redes de Tmobile o AT&T y tampoco tengo cobertura de internet siempre. Pero lo que más me sorprende es no poder llamar ni conectada al wifi ni a España ni EE.UU.
Alguna solución¿?

Comentarios

• Ali Ali Publicaciones: 6,735FreedomPop Master, Test Role, iOS Master ✭✭✭✭✭
    ¡Hola @Silvia Molina Lleó!

¿Puede confirmar que la APN está ajustado a "freedompop.foggmobile.com"? También, ¿tiene la aplicación "FreedomPop Messaging" para su teléfono?
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Buenas, me saque una tarjeta FreedomPop en España porque me mudaba a EE.UU. y pensaba que de esta manera podría llamar a la gente de España. Pero no me deja hacer llamadas ni recibir llamadas. Me conecto a las redes de Tmobile o AT&T y tampoco tengo cobertura de internet siempre. Pero lo que más me sorprende es no poder llamar ni conectada al wifi ni a España ni EE.UU.
    Alguna solución¿?

¡Hola!

Si tienes una tarjeta SIM para España y estas en Estados Unidos roaming, no podrás realizar y/o recibir llamadas. Solamente podrás utilizar tu teléfono para datos.
  • Mat ADSMat ADS Publicaciones: 75FreedomPop Newbie
    editado agosto 2016 #4
    . Duplicado
    Post edited by Mat ADS on

Alguna solución¿?

¡Hola!

Si tienes una tarjeta SIM para España y estas en Estados Unidos roaming, no podrás realizar y/o recibir llamadas. Solamente podrás utilizar tu teléfono para datos.
    Me acabas de dejar de piedra @Norma Santos desde la primera vez que supe de FreedomPop he escuchado que se podría recibir y enviar llamadas, aparte de datos, en países como UK, USA y varios países más.
    He realizado una rápida búsqueda sobre el foro y he encontrado contestaciones de @Álvaro y @Felix Q. en las que entiendo que si se podría llamar y recibir llamadas....
    Estoy en lo cierto o se me escapa algo???
  • Jose M. GarciaJose M. Garcia Publicaciones: 107FreedomPop Newbie

Alguna solución¿?

¡Hola!

@Norma Santos Puedes confirmar esto? Teníamos entendido que podíamos realizar/recibir llamadas de números españoles desde cualquier país que esté dentro del roaming
    Jose M.
  • Andrés Terrazas BlancoAndrés Terrazas Blanco Publicaciones: 102FreedomPop Newbie
    Lo mismo iba a comentar yo respecto a las llamadas. En algún otro hilo del foro se ha podido leer como "estando fuera de España, se podrán realizar llamadas a número españoles como si estuvieras en España". ¿Nos estáis cambiando las condiciones del servicio?
    Disculpen por la confusión en la información, ya que esto ha sido un lanzamiento nuevo. La intinerancia gratuita si permite llamadas y mensajes de texto entrantes y salientes desde España únicamente ya que solo permite la comunicación de llamadas y mensajes locales. Se nos ha informado de esta actualización hoy mismo y lamentamos cualquier confusión e inconveniente causado.
    editado agosto 2016 #9
    Entonces quiere decir que a día de hoy, me voy a un país como UK, USA, ... de vacaciones y no me pueden llamar ni yo realizar llamadas a teléfonos españoles con una sim de freedompop???
    Haces referencia a la intinerancia gratuita, si contrato un plan como el de 2GB, esto sería posible?
    Solo afecta a la opción gratuita??
    matiux dijo:

Entonces quiere decir que a día de hoy, me voy a un país como UK, USA, ... de vacaciones y no me pueden llamar ni yo realizar llamadas a teléfonos españoles con una sim de freedompop???
    Haces referencia a la intinerancia gratuita, si contrato un plan como el de 2GB, esto sería posible?
    Solo afecta a la opción gratuita??

Si podrás realizar y/o recibir llamadas y mensajes de texto mientras te encuentres en cualquiera de los países en los que ofrecemos roaming. Solamente a números de España.
  • popmiopopmio Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    En sobre de envio de la sim indica "ROAMIN GRATIS EN MAS DE 25 PAISES" y vienen listados, entre ellos EEUU
    Entonces, si he entendido bien, con el plan gratuito no se incluye las llamadas y sms en los paises en los que ofrecen roaming y en los planes de pago si están incluidos las llamadas y sms, ¿es así?
  • Andrés Terrazas BlancoAndrés Terrazas Blanco Publicaciones: 102FreedomPop Newbie
    Entonces, por dejar las cosas claras. Mi compañera Silvia que ha abierto el hilo, ¿será capaz de llamar a España desde los EEUU?
  • HammerHammer Publicaciones: 399FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Por la última respuesta parece ser que sí.
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
  • Renato Alexandre Ramos da Silva DuarteRenato Alexandre Ramos da Silva Duarte Publicaciones: 67FreedomPop Newbie
    Hammer dijo:

Por la última respuesta parece ser que sí.

Seguro? La verdad y su contraria "Tienes datos pero no puedes llamar" o "Persona, si puedes llamar".

Cualquier día se cambia de FreedomPop a FreedomPepe!
    Lo dice bien claro:

nuestro servicio de itinerancia gratuita permite el uso de datos en los paises participantes como tambien permite llamadas y mensajes de texto entrantes y salientes unicamente hacia y desde España.

Si quieres llamar a teléfonos de estados unidos tendrás que contratar el plan internacional, pero para llamar a España y recibir llamadas desde allí ya lo tienes todo con el roaming gratuito.
    @Hammer, eso es lo que pensábamos todos desde un principio pero si lees la respuesta de Norma Santos te darías cuenta de que no cuadraba con la "teoria".
    Gracias @Felix Q.
    Ya, Norma se habrá equivocado, pero desde le principio se dijo que sí se podía y ahora @Felix Q. lo ha vuelto a decir.
  • erdiaerdia Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    matiux dijo:

Entonces, si he entendido bien, con el plan gratuito no se incluye las llamadas y sms en los paises en los que ofrecen roaming y en los planes de pago si están incluidos las llamadas y sms, ¿es así?

Haber el concepto "itinerencia gratis" creo que no lo has acabado de entender. La itinerencia gratis, no se refiere al plan grauito, se refiere a la posiblidad de ir al extranjero y usar freedompop con normalidad sin pagar más. El plan gratuito 200mb y 100min, luego los de pago siguen con sus correspondientes caracteristicas. Has confundido "Roaming sincosteadicional/gratis" con "plan gratuito". Salu2!
Accede o Regístrate para comentar.