Ni puedo llamar ni puedo recibir llamadas

ben1221ben1221 Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
En serio... ¿es esto normal?. Desde que tengo la sim, no ha funcionado bien más que los datos para enviar WhatsApp. Me llaman y al quinto tono sale el contestador. Yo intento llamar y da igual que tenga datos que wifi, movistar que orange...
Tengo un wiko con dual sim con solo una puesta, la de freedompop. En el menu de tarjetas no puedo elegir la de freedompop para hacer llamadas porque no la reconoce...
Tengo claro que en los de una tarjeta medio funciona. En esos puedo llamar pero tampoco recibe llamadas.
Estoy harto de probar. ¿A alguien le ha pasado y sabe alguna solución?
Gracias, foro.

Comentarios

• PabloFreePabloFree Publicaciones: 39FreedomPop Newbie
    Yo estoy igual, no estas solo compañero, hoy lunes he estado incomunicado y me han llamado varias veces, esto merece indemnización .
  • CARLOS PORCEL CRESHAMCARLOS PORCEL CRESHAM Publicaciones: 33FreedomPop Newbie
    Yo tampoco recibo llamadas :(
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    Les estaremos dando seguimiento a su servicio y nos comunicaremos con ustedes a través de un mensaje privado.
  • GARNICA25GARNICA25 Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    YO TAMPOCO PUEDO HACER NI RECIBIR LLAMADAS , NI DESDE WIFI NI DE DATOS estoy indignado , crei que iva ser una empresa distinta y modelo de la modernidad y sentido comun esperemos que no nos cobren hasta que funcione el servicio u si lo hacen q lo devuelvan si i no me tendre que dar de baja si no se soluciona en dos meses como mucho y esperemos que si es por eso devuelvan lo que costo la tarjeta . un saludo a todos los que estamos en esta solucion
Accede o Regístrate para comentar.