No se reciben las llamadas

JOSE LUIS SEGURA MARTINEZJOSE LUIS SEGURA MARTINEZ Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
Va a haber pronto una solución a este problema. Ya que siempre da comunicando o no conecta y claro es imprescindible no perder las llamadas.

Gracias

Comentarios

• CARLOS PORCEL CRESHAMCARLOS PORCEL CRESHAM Publicaciones: 33FreedomPop Newbie
    A mí tampoco me llegan las llamadas entrantes...
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    Lamentamos las molestias que esto haya causado. Estaremos dando seguimiento a sus cuentas y nos comunicaremos con usted a través de un mensaje privado para mas detalles.
  • xortellsxortells Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    a mi me pasa lo mismo , no recibo las llamadas.
  • Francisco MADRID RisquezFrancisco MADRID Risquez Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
    Yo no recibo y cuando llamo tampoco suele funcionar. Quiero quedarme en freedompop pero así tengo que pensar en irme a otra compañía.
  • JOSE LUIS SEGURA MARTINEZJOSE LUIS SEGURA MARTINEZ Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
    Se sigue sin recibir llamadas
    Les comparto la información que @freefran nos ha proporcionado.

• Israel NBIsrael NB Publicaciones: 28FreedomPop Newbie
    A mi lo que me pasa es mejor aún, la llamada se recibe, pero a los segundos se corta sola. Añadiendo que no puedo emitarlas, es como si no iniciase la aplicación cuando se intenta llamar.
    Israel NB dijo:

A mi lo que me pasa es mejor aún, la llamada se recibe, pero a los segundos se corta sola. Añadiendo que no puedo emitarlas, es como si no iniciase la aplicación cuando se intenta llamar.

¿Ha intentado remover y reinstalar la app?
  • JOSE LUIS SEGURA MARTINEZJOSE LUIS SEGURA MARTINEZ Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
    Yo he probado todas esas opciones y sigue igual. Rara es la vez que suena. Siempre comunicando o da tonos pero no se oye el telefono. Debe haber mas problemas que espero que arrreglen o cambien la aplicación. Como han hecho con la mejora del servicio de datos.
    No funciona nada siempre comunica o da tonos sin oir el telefono. He probado todas las opciones. Si hay suerte en muchas llamadas se recibe. Por favor una solución a este problema de los usuarios ya que es importante para seguir y tener un buen servicio ya que me gustaria quedarme. Debe ser la propia aplicacion la que da estos problemas.
  • Israel NBIsrael NB Publicaciones: 28FreedomPop Newbie

Israel NB dijo:

¿Ha intentado remover y reinstalar la app?
    Si, la he quitado y reinstalado en al menos 2 ocasiones y sigue igual. Ademas tampoco puedo llamar, me pone llamando y despues llamada finalizada, sin conseguir que se emita.
  • agus2006agus2006 Publicaciones: 51FreedomPop Newbie
    hola quería saber cuando se van a recibir la llamadas en condiciones de diez veces que llamo se reciben 2 eso con suerte
Accede o Regístrate para comentar.