Por fin puedo decir que estoy contento con el servicio

HammerHammer FreedomPop Newbie Publicaciones: 399 ✭✭✭
Tras algo más de un mes ya puedo decir que estoy satisfecho con el servicio de Freedompop. Llevo ya una semana con una velocidad de datos normal y aceptable, además, cuando no encuentra cobertura de Orange, se me cambia directamente a la de Movistar, por lo que es difícil quedarse sin servicio.
Tengo doble SIM (Zuk Z1) y normalmente tengo la tarjeta de FP desactivada para ahorrar batería y la activo cuando voy al monte o zonas con mala cobertura.
La calidad de las llamadas con la red 3G de FP es normal. Yo escucho a la perfección, pero mi interlocutor me recibe con algunos cortes. Cuando llamo con la red 4G de mi otro operador o mediante WIFI, la calidad de llamada es excelente. Los mensajes que he enviado mediante la aplicación de FP llegan al instante y yo también los recibo sin demora. No uso whatsapp, así que no sé si me descuentan datos o no y tampoco he probado el servicio fuera de España, pero para el uso actual que le estoy dando me va genial. Voy a esperar un poco más antes de pasarme a un plan de pago, más que nada por evitar sorpresas inesperadas, pero aunque los inicios no fueron los mejores, parece que se han puesto las pilas en ofrecer un buen servicio aunque sigue habiendo cosas raras por ahí, como los avisos de llamada perdida cuando tienes el teléfono apagado.
Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
Correo electrónico: [email protected]
Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES

Comentarios

• ÁlvaroÁlvaro FreedomPop Newbie Publicaciones: 284 ✭✭✭
    Me alegro que estés satisfecho con el servicio que te proporciona FreedomPop.

Hay que entender que un comienzo está lleno de retos y dificultades. Es de esperar que surjan problemas. Lo importante es que se solucionen, y en FreedomPop lo están haciendo, a su ritmo.

Un saludo, Álvaro.
  • alberto_Malagaalberto_Malaga FreedomPop Newbie Publicaciones: 26
    Que suerte majo. Yo no sé ni cómo funciona todavía, y llevo más de un mes con la sim.
    Me gustaria a mi ver el equipo de soporte que está trabajando detrás de todos los problemas....
  • HammerHammer FreedomPop Newbie Publicaciones: 399 ✭✭✭
    Pues no sé si habrá sido potra, pero de verdad que salvo la calidad de las llamadas en red 3G, lo de las llamadas con el teléfono apagado y la velocidad de los datos al principio, no he tenido ningún problema. Para el uso que le doy yo, me viene de perlas.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    The user and all related content has been deleted.
  • AnviblaAnvibla FreedomPop Newbie Publicaciones: 53
    Yo también estoy contento con el servicio tanto para llamadas, como para el roaming. Lo único que veo mal es que los datos que van por Whatsapp me están descontando de mi tarifa. Ya me han comentado que había problemas pero ¿se sabe como va el tema para poderlo solventar?.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    The user and all related content has been deleted.
  • mozetemozete FreedomPop Newbie Publicaciones: 121
    @Hammer segun parece ese telefono utiliza Cyanogen OS 12.1, es cierto?
  • HammerHammer FreedomPop Newbie Publicaciones: 399 ✭✭✭
    Exacto @mozete .
Accede o Regístrate para comentar.