Duda sobre Whatspap ilimitado

Sergio Cañete LinaresSergio Cañete Linares FreedomPop Newbie Publicaciones: 4
Buenos días, si en Whatsapp recibo una imagen, video o audio y lo descargo se aplica a mi contador de megas o es "ilimitado"?

Comentarios

• HammerHammer FreedomPop Newbie Publicaciones: 399 ✭✭✭
    En principio y si todo funciona bien, no te computa en tu gasto de mb hasta un máximo de 500 mb o 1 Gb ( en algunos comentarios veo una cifra y en otros, otra) ni vídeos, ni fotos, ni mensajes ni llamadas a través de whatsapp.
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
  • w99w99 FreedomPop Newbie Publicaciones: 294 ✭✭✭
    El límite es 1Gb.
    Sobre tu pregunta, el tráfico de WhatsApp no debería descontarse de los datos de tu plan. Pero en la realidad no está siendo así. Sí se está descontando. Supuestamente se trataría de un fallo sobre el que dicen estar trabajando.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Buenos días, si en Whatsapp recibo una imagen, video o audio y lo descargo se aplica a mi contador de megas o es "ilimitado"?

¡Hola!

Tráfico de datos de WhatsApp Gratuito, Póliza de Utilización Justa hasta 1GB, datos excedentes serán cobrados de los datos del plan.
  • JonyJony FreedomPop Newbie Publicaciones: 16
    Mentira Norma, mentira, que se está descontando el consumo desde el primer día, y si es un fallo no sé por que tanta tardanza en arreglarlo.....
  • Juan Jose MafezzoliJuan Jose Mafezzoli FreedomPop Newbie Publicaciones: 18
    Entonces al final no es ilimitado, 1GB haciendo algunas llamadas por whatsapp y enviando fotos se pueden alcanzar fácilmente.
  • FRANCISCOFRANCISCO FreedomPop Newbie Publicaciones: 23
    1 GB de servicio no es servicio ilimitado, por favor, rectifiquen esto para que no sea publicidad engañosa.

The user and all related content has been deleted.
  • Pedro VelascoPedro Velasco FreedomPop Newbie Publicaciones: 13
    ¿Se puede saber que tiene que ver todo eso que has soltado con las preguntas que se hacen en este tema?
    editado septiembre 2016 #10
  • AnviblaAnvibla FreedomPop Newbie Publicaciones: 53
    En general, funciona bien la compañía yendo por la red de movistar. Pero le falta un punto, muy importante, que es a la hora de utilizar la aplicación de Whatsapp descuenta los datos que tienes contratados.¿se sabe algo de como va está este error?.
  • didactransdidactrans FreedomPop Newbie Publicaciones: 102
    ilimitados descontando megas,no?
    a mi el whatsapp me consume como el resto.
Accede o Regístrate para comentar.