Hay posibilidad de portabilidad de números

ramirami Publicaciones: 10FreedomPop Newbie
Hola
Queria saber si alguien sabe si ya hay portabilidad de números o cuando la van a poner?

Comentarios

• HammerHammer Publicaciones: 399FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Todavía no hay fecha para que podamos hacer la portabilidad, así que tendremos que ser pacientes y esperar a que ese momento llegue pronto.
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    rami dijo:

Hola
    Queria saber si alguien sabe si ya hay portabilidad de números o cuando la van a poner?

Aun no tenemos fecha oficial en cuanto a portabilidad. Esperamos tener esta opción agregado y disponible para nuestros clientes próximamente. Una vez tengamos la información, no dudaremos en notificar a nuestros clientes. Agradecemos su paciencia de antemano. :)
  • ramirami Publicaciones: 10FreedomPop Newbie
    proximamente cuanto tiempo es? un mes o mas?
  • ramirami Publicaciones: 10FreedomPop Newbie
    Norma S. dijo:

rami dijo:

Hola

Aun no tenemos fecha oficial en cuanto a portabilidad. Esperamos tener esta opción agregado y disponible para nuestros clientes próximamente. Una vez tengamos la información, no dudaremos en notificar a nuestros clientes. Agradecemos su paciencia de antemano. :)

Sabes cuando vais a tener disponible la opción?
    esque si me creo un numero nuevo y luego poneis portabilidad tengo que pagar dos tarjetas? es decir la que pida ahora y luego la que pida para la portabilidad?

Accede o Regístrate para comentar.