ofertas de los partner

juan gjuan g Publicaciones: 56FreedomPop Newbie
en el movil me ha salido varias promociones, pero todo explicado en inglés, pero en el pc no me aparece, alguién sabe como va eso...

Comentarios

• Andrés Terrazas BlancoAndrés Terrazas Blanco Publicaciones: 102FreedomPop Newbie
    A mi en el PC no me salían, y era porque tenía el AD Block activo. Cuando lo quité, aparecieron.
  • juan gjuan g Publicaciones: 56FreedomPop Newbie
    ok. eso era el problema, con otro navegador si me aparece.

Pero vaya rollo, he pinchado en uno y te piden de todo, encuesta al máximo para darte unos megas de regalo. Paso de eso, luego empiezan a llamar a todas horas con publicidad.

• juan gjuan g Publicaciones: 56FreedomPop Newbie
    Imagino que es una de sus fuentes de ingreso de FP por algún lado tienen que ingresar....
  • Andrés Terrazas BlancoAndrés Terrazas Blanco Publicaciones: 102FreedomPop Newbie
    Sin duda lo más rentable para tener megas extra es añadir amigos
  • josepidimijosepidimi Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Por favor, me podeis agregar como amigo. Mi mail es: [email protected]
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    JUANITO dijo:

ok. eso era el problema, con otro navegador si me aparece.

Pero vaya rollo, he pinchado en uno y te piden de todo, encuesta al máximo para darte unos megas de regalo. Paso de eso, luego empiezan a llamar a todas horas con publicidad.

Tenemos las opciones para poder ganar megas. Puedes responder a nuestras encuestas como ya lo has mencionado y también agregar amigos y ambos reciben 20mb. Les dejo el enlace con la información https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3020
Accede o Regístrate para comentar.