Si estoy en otro pais no puedo descargarme la aplicación y no puedo utilizar freedompop?

Laura Delgado HernándezLaura Delgado Hernández FreedomPop Newbie Publicaciones: 3
Estoy de Erasmus en Francia y quiero la tarjeta para tener datos en la calle y poder llamar. La tarjeta la pedí una vez que ya estaba aqui en Francia por lo que la tarjeta llegó a mi casa de España y mi madre me la envió por correos. Pero al insetrala en le movil e intentar descargarme no puedo, me dice que la app no esta disponible en el pais( supongo que se refiere a Francia). No puedo entonces utilizar el servicio de freedompop? Ayuda porfi!!

Respuestas

• ncc1701fpncc1701fp FreedomPop Newbie Publicaciones: 101 ✭✭
    Puedes utilizar http://apk-downloaders.com/
  • didactransdidactrans FreedomPop Newbie Publicaciones: 102
    envia un ticket a un tecnico de soporte y suerte.
  • David Rodriguez VelezDavid Rodriguez Velez FreedomPop Newbie Publicaciones: 86
    @Laura Delgado Hernández como bien ha dicho el compañero @ncc1701fp te la puedes bajar de apl downloaders

http://apk-downloaders.com/?id=freedompop

saludos
    Sería deseable que las aplicaciones estubiesen disponibles en la web de Freedompop para su descarga directa.
    @Norma S. Agrega esta sugerencia a la lista de deseos para el equipo de FP.

p.s.: Es más sería conveniente un repositorio con las versiones anteriores, pues puede suceder que instales la nueva versión y falle en tu dispositivo, y no permita recuperar la versión anterior, con lo que te encuentras "compuesto/a y sin novia/o"

- @ncc1701fp -
  • Renato Alexandre Ramos da Silva DuarteRenato Alexandre Ramos da Silva Duarte FreedomPop Newbie Publicaciones: 67
    Laura, si es uno teléfono android lo más sencillo es cambiar en Ajustes a Español. Después puedes descargar la aplicación desde Google Play
    Para: Renato Alexandre Ramos da Silva Duarte
    Cambiar el idioma no resuelve el problema Google realiza una geolocalización basada en la dirección IP, por lo tanto si tu IP dice que esta "CHIQUIRISTAN" =) solo te permite instalar las app's autorizadas para la zona "Chiquiristan".

Para @Laura Delgado Hernández
    Habilita en las opciones de Android la instalacion desde "Fuentes Desconocidas" y descargala desde:
    http://apk-downloaders.com/
  • juan gjuan g FreedomPop Newbie Publicaciones: 56
    Cuando consigas instalar la app, te irá bien allí, porque yo he estado recientemente una semana en París, y desde que pisé el aeropuerto tuve conexión datos disponible, internet, whatsapp sin problemas, incluso realicé llamadas a España, no lo que no podrás es realizar llamadas a números de francia a no ser que contrates algún extra para ello.

Por lo menos las llamadas a España te saldrán gratis, y whtasapp lo tendrás gratuito también aparte de internet. En cuánto te funcione ya sabes, a buscar a 25 amigos y poder tener en total 700mb gratuitos.

saludos.
Accede o Regístrate para comentar.