No puedo activar la tarjeta

everlastereverlaster Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
Hola,me ha llegado la tarjeta,la he configurado correctamente,bajo la aplicacion pero no hay manera de activarla,el IMEI se pone automaticamente bien pongo mi correo de la cuenta y me sale el mensaje "please enter a valid mac id", lo he probado todo pero siempre igual
¿Alguna idea?

Comentarios

• ncc1701fpncc1701fp Publicaciones: 101FreedomPop Newbie ✭✭
    Has intentado conectar por wifi?
    Puedes utilizar el navegador web?
    Has verificado en opciones, si tienes dirección mac? (es raro que no tengas)
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Hola,me ha llegado la tarjeta,la he configurado correctamente,bajo la aplicacion pero no hay manera de activarla,el IMEI se pone automaticamente bien pongo mi correo de la cuenta y me sale el mensaje "please enter a valid mac id", lo he probado todo pero siempre igual
    ¿Alguna idea?

He verificado su cuenta y un representante de servicios en línea ya ha activado su tarjeta. De llegar a necesitar algo mas no dude en contactarnos.

Puede comunicarse con nosotros a nuestro numero de servicio al cliente 900947689 en nuestros horarios de lunes a viernes de 10:00 am - 6:00 pm
  • Jon Lara TrigoJon Lara Trigo Publicaciones: 109FreedomPop Newbie
    Yo estoy igual, como te lo han solucionado @everlaster ??

Ayudamee @Norma S.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    jooonni dijo:

Yo estoy igual, como te lo han solucionado @everlaster ??

Ayudamee @Norma S.

Hemos solucionado su problema a través del mensaje privado. :)
  • monikmcmonikmc Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Yo tampoco puedo activar la tarjeta. ¿Qué tengo que hacer?
  • Manuel San MartinManuel San Martin Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    No me deja ni recibir llamadas ni realizarlas. Es posible que no este la tarjeta activada?
Accede o Regístrate para comentar.