Activacion de tarjeta

cagateloritocagatelorito Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
La aplicacion de freedom me pide activacion de tarjeta y no puedo entrar ni hacer llamadas ni conectar ni nada.
La pedi con el plan basico para probar y no puedo probar nada , me sale algo de que no esta disponible en mi pais.
A alguien le sucede lo mismo. Un saludo.

Comentarios

• ncc1701fpncc1701fp Publicaciones: 101FreedomPop Newbie ✭✭
    Que teléfono tienes?
    Que ROM?
    Es firmware europeo, sudamericano, ... o es asiático?
    Tienes restricciones empresariales?
    ....
  • angaba92angaba92 Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    A mi me pasa lo mismo, me redirige a esta pagina cuando me activo la tarjeta. https://www.freedompop.com/nonsprint.
    mi telefono es un Honor 7, firmware de serie, ninguna restriccion empresarial
  • Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Llama a atención al cliente. Ya ha ocurrido antes, te lo tienen que activar desde ahí
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @l3x1um
  • cagateloritocagatelorito Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Me lo han solucionado en el telefono de atencion al cliente
  • viriatus_hispanicusviriatus_hispanicus Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    He recibido la SIM de Freedompop. He seguido las instrucciones, más bien simples y escasas, que figuran en el cartón, que aloja la tarjeta. He introducido la susodicha en la ranura 3g de un móvil dual sim, pero me aparece sólo una red del UK3, que deduzco, será la que tienen por defecto en el Reino Unido, pero no aparece ninguna red española.
    Tampoco, sé qué número de móvil tengo, pues no figura por ninguna parte, así como lo hacen todas las operadoras con las que he estado operando anteriormente. En éstas, te dan desde el primer momento el número que corresponde a esa SIM.
    Alguien puede ayudarme, por favor?
    Muchas gracias, de antemano por vuestra colaboración.
    Saludos.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

He recibido la SIM de Freedompop. He seguido las instrucciones, más bien simples y escasas, que figuran en el cartón, que aloja la tarjeta. He introducido la susodicha en la ranura 3g de un móvil dual sim, pero me aparece sólo una red del UK3, que deduzco, será la que tienen por defecto en el Reino Unido, pero no aparece ninguna red española.
    Tampoco, sé qué número de móvil tengo, pues no figura por ninguna parte, así como lo hacen todas las operadoras con las que he estado operando anteriormente. En éstas, te dan desde el primer momento el número que corresponde a esa SIM.
    Alguien puede ayudarme, por favor?
    Muchas gracias, de antemano por vuestra colaboración.
    Saludos.

Por favor envíe los datos de su cuenta a través de un mensaje privado para poder verificar que todo este bien.
  • Jon Lara TrigoJon Lara Trigo Publicaciones: 109FreedomPop Newbie
    Me pasa lo mismo @Norma S.
    Que hago?
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    jooonni dijo:

Me pasa lo mismo @Norma S.

Que hago?

Hemos solucionado su problema a través del mensaje privado. :)
Accede o Regístrate para comentar.