Hace tono de llamada pero en realidad no esta llamando

Raquel  Duque BlancoRaquel Duque Blanco Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
Buenas tardes,
me acaba de llegar la tarjeta y ya la tengo configurada como decis por el foro pero me ocurre que cuando hago una llamada tarda 4 o 5 tonos en que suene en el telefono al que llamo y a veces terminan los tono y me sale una locucion en ingles. Sabeis porque o alguna solucion?? Gracias

Comentarios

• HammerHammer Publicaciones: 399FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Hasta el cuarto tono no le empieza a sonar al otro. Eso nos pasa a todos, no debería ser así, pero ocurre. Cuando suena la locución en inglés es que han dado 8 tonos (reales) y no ha respondido y se corta la llamada.
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Buenas tardes,
    me acaba de llegar la tarjeta y ya la tengo configurada como decis por el foro pero me ocurre que cuando hago una llamada tarda 4 o 5 tonos en que suene en el telefono al que llamo y a veces terminan los tono y me sale una locucion en ingles. Sabeis porque o alguna solucion?? Gracias

-Actualizar la aplicación a la mas nueva version
    -Sincronizar datos de cuenta

Si aun sigue experimentando problemas con las llamadas notifique. Puede comunicarse con nosotros a nuestro numero de servicio al cliente 900947689 en nuestros horarios de lunes a viernes de 10:00 am - 6:00 pm.
  • AreAre Publicaciones: 14FreedomPop Newbie
    Yo tampoco puedo llamar ni recibir llamadas, no da ni el primer tono cuando me sale un mensaje de "llamada finalizada" y, lógicamente, no ha hecho la llamada. Es frustrante porque me deja incomunicada. Ya hice lo de sincronizar datos y demás, así que no sé qué problema hay >_<
  • rodrod Publicaciones: 17FreedomPop Newbie
    A mi también me pasa, a veces suena, a veces no, unas veces suena a partir del cuarto tono, otras a partir del séptimo... una locura vamos.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    The user and all related content has been deleted.
Accede o Regístrate para comentar.