¿No se puede activar whatsapp?

SparePhoneSparePhone Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
No me deja activar WhatsApp con el número de freedompop... internet me funciona correctamente, con y sin wifi, y puedo llamar a otros teléfonos. Sin embargo, no me llega la llamada ni el SMS, me dice que no se ha podido contactar con mi número de teléfono y que si estoy en roaming puedo tener problemas. ¿A alguien más le ha pasado?

Comentarios

• ricardo75mgricardo75mg Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
    Si, a mi me pasó.
    Tendo 2 SIM y en una consegui el codigo de activación pidiendo llamada al servicio de wassap.
    Con la otra SIM no he tenido tanta suerte ya que las llamadas se cortaban...
  • camperocampero Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Me pasa lo mismo, llevo 3 dias intentandolo y no hay manera. A ver si alguien sabe alguna otra forma de activar. Salu2
  • fuchunautafuchunauta Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Probar a activar el buzón de voz y entonces recibís el código de activación por voz de la llamada.
  • fuchunautafuchunauta Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Probad pedir la llamada pero antes activar el buzón de voz para recibir el mensaje con el código si no os entra la llamada
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

No me deja activar WhatsApp con el número de freedompop... internet me funciona correctamente, con y sin wifi, y puedo llamar a otros teléfonos. Sin embargo, no me llega la llamada ni el SMS, me dice que no se ha podido contactar con mi número de teléfono y que si estoy en roaming puedo tener problemas. ¿A alguien más le ha pasado?

-Actualiza la aplicación FreedomPop a la mas nueva version.
    -Sincroniza datos de cuenta
    -Instala Whatsapp utilizando servicio de voz.
    https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/2954
  • Renato Alexandre Ramos da Silva DuarteRenato Alexandre Ramos da Silva Duarte Publicaciones: 67FreedomPop Newbie
    E telegram? No tiene servicio de voz. Como puedo activar?
Accede o Regístrate para comentar.