48 horas sin datos.

Al R.GAl R.G Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
Hola llevo 48 horas con problemas con los datos. Al intentar navegar solo veo una web de freedompop la cual adjunto un pantallazo.
Me puse en contacto con [email protected] pero no me han solucionado el problema. Necesito poder llamar y los datos YA.
Espero que @Norma me ayude.

Respuestas

• Jon Lara TrigoJon Lara Trigo Publicaciones: 109FreedomPop Newbie
    Yo tambien pero 5 dias seguidos
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    Al R.G dijo:

Hola llevo 48 horas con problemas con los datos. Al intentar navegar solo veo una web de freedompop la cual adjunto un pantallazo.
    Me puse en contacto con [email protected] pero no me han solucionado el problema. Necesito poder llamar y los datos YA.
    Espero que @Norma me ayude.

Lamentamos el inconveniente. Fue debido a un fallo general; sin embargo, ya ha sido solucionado. Si aun sigue experimentando problemas al conectarse a los datos por favor notifique a través de un mensaje privado con sus datos para poder dar seguimiento a su cuenta.
  • Pedro CabreraPedro Cabrera Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Buenos días,

Llevo varios días con el mismo problema, ¿Qué datos necesitan para solucionarlo? ¿A quién debo escribir?

Gracias
  • monocilindromonocilindro Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Yo tambien estoy sin datos desde ayer. Me aparece el mismo mensaje .
    Estoy a la espera de una respuesta.
  • daninidanini Publicaciones: 21FreedomPop Newbie
    Yo llevo hoy ya, cuatro dias. Ayer a última hora llame al SAT, pero no me solucionaron nada. Sigo igual.
    Hace 2 dias me respondieron diciendo
    Sigo sin linea. Hace dos dias me respondieron diciendo que han detectado consumo de datos y por tanto dan por solucionada la incidencia....
    Que bien, eh?
  • jkmojkmo Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
    Yo llevo desde el día 28 de septiembre igual, no me puedo conectar a Internet y me aparece lo mismo, que hay importantes informaciones para mí. Abro un ticket y me marean la perdiz... en fin...
    The user and all related content has been deleted.
  • daninidanini Publicaciones: 21FreedomPop Newbie
    Eso no sirve de nada. Yo llevo ya más de dos semanas esperando la nueva SIM que me enviaron a ver si se solucionan los problemas.
    The user and all related content has been deleted.
Accede o Regístrate para comentar.