preferencia de llamadas salientes

Pablo Diez LopezPablo Diez Lopez Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
Hola!

Actualmente tengo un teléfono con dual SIM y me pongo en contacto con ustedes ya que no puedo realizar llamadas con mi otra SIM. Después de instalar la app de Messaging, puedo hacer llamadas con la SIM de Freedompop pero no con la otra.
He leído que modificando la opción de Preferencia de llamadas salientes esto se arregla, pero NO aparece esa opción en el menú (app Messaging/Ajustes/Llamada)

Espero que se encuentre una solución pronto.

Un saludo

Comentarios

• HammerHammer Publicaciones: 399FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Ajustes/Tarjetas SIM/ y ahí en SIM preferida para llamadas escoges la otra tarjeta.
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Hola!

Actualmente tengo un teléfono con dual SIM y me pongo en contacto con ustedes ya que no puedo realizar llamadas con mi otra SIM. Después de instalar la app de Messaging, puedo hacer llamadas con la SIM de Freedompop pero no con la otra.
    He leído que modificando la opción de Preferencia de llamadas salientes esto se arregla, pero NO aparece esa opción en el menú (app Messaging/Ajustes/Llamada)

Espero que se encuentre una solución pronto.

Un saludo

Debes acceder a los ajustes del teléfono como te ha mencionado @Hammer y debes escoger la opción preguntar siempre.
  • Pablo Diez LopezPablo Diez Lopez Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Hola @Norma S y @Hammer ,
    Ese ajuste ya lo he realizado, pero cuando hago la llamada con mi otra SIM (la que no es de Freedonpop) intenta hacerlo con VoIP también y nunca se llega a realizar la llamada.
  • Pablo Diez LopezPablo Diez Lopez Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    En vez de realizarla con el otro numero, la realiza con el numero de Freedompop.
Accede o Regístrate para comentar.