sin internet móvil

TimarchosTimarchos Publicaciones: 13FreedomPop Newbie
Esta mañana me han dejado sin internet móvi y me sale un aviso de que he gastado todos los datos del mes, lo cual es mentira ya que sólo he usado un 15%.
Me conecto a datos móviles y me sale un aviso: Sign into network
Si hago click en ese aviso me envía a una web que me dice: Error de Servicio - Si has llegado a esta página tenemos importantes informaciones de u cuenta.
Y nada más, entro en mi cuenta todo parece normal.....

Comentarios

• Jon Lara TrigoJon Lara Trigo Publicaciones: 109FreedomPop Newbie
    A mi no me funciona el internet y no me ha dicho qe me haya quedado sin datos, simplemente no van porque???
  • GatoGato Publicaciones: 32FreedomPop Newbie
    Esto es vergonzoso. Yo tampoco tengo datos, de un día para otro han dejado de funcionar.
    Tengo el periodo de prueba de 2 Gb que por supuesto no voy a contratar.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    Timarchos dijo:

Esta mañana me han dejado sin internet móvi y me sale un aviso de que he gastado todos los datos del mes, lo cual es mentira ya que sólo he usado un 15%.
    Me conecto a datos móviles y me sale un aviso: Sign into network
    Si hago click en ese aviso me envía a una web que me dice: Error de Servicio - Si has llegado a esta página tenemos importantes informaciones de u cuenta.
    Y nada más, entro en mi cuenta todo parece normal.....

Lamentamos el inconveniente. Fue debido a un fallo general; sin embargo, ya ha sido solucionado.

- Reinicie su teléfono
    - Actualice la aplicación a la mas nueva version
    - Sincronizar datos de cuenta

Si aun sigue experimentando problemas al conectarse a los datos por favor notifique a través de un mensaje privado con sus datos para poder dar seguimiento a su cuenta.
  • tgm185ztgm185z Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Hola, tengo el mismo problema desde el 1 de octubre, he seguido los pasos que has mencionado antes pero sigue sin funcionar. ¿Como puedo solucionarlo?
    The user and all related content has been deleted.
  • Marta SacauMarta Sacau Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Yo estoy igual desde primeros de octubre. Dice que he excedido el límite de datos y no llego ni a 1Gb (con el plan 200GB).
    Los pasos indicados más arriba no resuelven el problema.
    The user and all related content has been deleted.
Accede o Regístrate para comentar.