¿Como se tarifican las llamadas?

ncc1701fpncc1701fp Publicaciones: 101FreedomPop Newbie ✭✭
¿Que oscuras leyes rigen la tarificación de las llamadas?
Unas veces no responde el interlocutor y no descuenta el tiempo consumido por los tonos. :)
Otras sin respuesta del interlocutor y si descuentan el tiempo consumido por los tonos.. :'(
La tarificación ¿depende de la compañía, de ser móvil o fijo, de que haga sol o esté nublado,... ?
¿Se cuentan segundos de varias llamadas y cuando suman sesenta, descuentan un minuto?
Pues esa es la pregunta:

¿Como se tarifican las llamadas?

Respuestas

• HammerHammer Publicaciones: 399FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Yo sólo sé que tengo varias llamadas de menos de 1 minuto y en todas me pone que he gastado un minuto, pero luego, en el cómputo total de minutos utilizados, se me suman los segundos reales.
    Me pueden aparecer 10 llamadas de 1 minuto cada una pero luego me pone, minutos utilizados 3.
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    The user and all related content has been deleted.
  • ncc1701fpncc1701fp Publicaciones: 101FreedomPop Newbie ✭✭
    Sr. @Emilio Araujo
    Mi pregunta no es que planes tiene FP, esos datos ya puedo recabarlos leyendo la pagina web.
    Mi pregunta que se restringe al servicio de voz es:
    ¿Cuales son las normas para la tarificación de las llamadas?
    ¿Cuando descuentan del plan? ¿Cuando no?
    Si no contesta el interlocutor ¿descuenta?
    Si la llamada no llega a establecerse ¿descuenta?
    (v.g. no suena la llamada en destino, que ocurre más veces de las deseables).
    ¿Desde que instante? ¿Desde que me suena el primer tono? ¿Desde el segundo, tercero, octavo,...? ¿Desde que descuelga el interlocutor? ¿Si sale el aviso de teléfono fuera de cobertura?,....

No es una cuestión baladí el conocimiento del mecanismo de tarificación, previo a realizar una llamada, .
    Más cuando en el registro de llamadas no hace referencia tan siquiera cuales son las llamadas contabilizadas y cuales no, cosa muy inadecuada y para ahondar en la confusión, en las llamadas recibidas aparece mi número, no el del llamante como sería lógico, indicando por supuesto si las llamadas son de salida o entrada,...

Personalmente, unas veces cuenta con empezar los tono de llamada, otras, no; otras cuando se agotan los tonos descuenta, otras no; otras que la llamada no llega al otro lado (falla) la descuenta, otras no; normalmente cuando falla amen de fallar, se descuenta, así es imposible puntear el registro.

Ya metidos en harina, en España (y creo recordar que en toda la U.E.) las llamadas se han de tarificar por segundos.
    No es un impedimento que se trate de Voip, ni que el operador se encuentre sito en EE.UU., personalmente tengo contratos de Voip con empresas de EE.UU. y se refleja claramente, las llamas emitidas, recibidas, no contestadas, perdidas, la duración en segundos, el tipo de número,...; amen de un medio fácil para descargar el registro (v.g. en csv o xls)
    - @ncc1701fp -

P.s:
    Tercera vez que envío este texto, pues "desaparece"

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    The user and all related content has been deleted.
Accede o Regístrate para comentar.