Es legal en la Unión Europea que te bloqueen la SIM por un problema de FP y que te dejen sin cobert

martkmartk Publicaciones: 18FreedomPop Newbie
Es legal en la Unión Europea que te bloqueen la SIM por un problema de FP y que te dejen sin cobertura que no puedas llamar a teléfonos de emergencia.
Esto es lo que ha hecho me ha hecho FP el día 23 y la solución que solicite otra tarjeta SIM con otro número, con el consiguiente trastorno, coste y estar sin teléfono como mínimo 10 días. Supongo que las autoridades comunitarias y las españolas tienen que tomar cartas en el asunto

Comentarios

• China SenderChina Sender Publicaciones: 60FreedomPop Newbie
    Parece que el sistema o los que lo manejan están cometiendo el error de asignar numeros que ya están o que ya fueron asignados.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    The user and all related content has been deleted.
  • martkmartk Publicaciones: 18FreedomPop Newbie
    Muchas gracias, esa solución que me aporta ya la intenté con un operador de FP pero FP habia dado de baja la tarjeta, al final la solución ha sido que he tenido que solicitar otra tarjeta que ya he recibido, la anterior cuenta anulada, con el mismo correo he abierto otra cuenta y lo único que me han solucionado es que mantenga el número anterior, pero los datos de la anterior tarjeta han desaparecido como es la facturación etc.
Accede o Regístrate para comentar.