No recibo SMS. Help!

novaeranovaera Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
Hola.

Soy un nuevo usuario de FreedomPop desde hace una semana desde un terminal Android con Marshmallow 6.0

Todo funciona menos la recepción de SMS:

-Puedo Recibir llamadas desde la App
-Puedo realizar llamadas desde la App
-Puedo enviar SMS desde la App
X- NO LOS PUEDO RECIBIR

No me llega ningún SMS desde ningún numero. He probado enviar SMS a otro móvil, que los recibe perfectamente, pero al contestar no me llegan al terminal con FreedomPop.

No puedo activar servicios cómo Telegram, ya que sólo ofrecen el registro con SMS o con llamada automática (que no funciona porqué se recibe sólo desde la App)

Ruego por favor me expliquen qué tengo que hacer para poder recibir SMS.

Gracias.

Comentarios

• Borja Martinez de la HazaBorja Martinez de la Haza Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Yo solo pude verificar telegram por llamada, pero a traves de los datos, por wifi se me cortaba la llamada.. los sms a muchos no nos funcionan.. yo llevo una semana sin whatsapp, por no poder verificar.. esto es un poco una loteria, al que no le falla una cosa le falla otra..
  • ceblenceblen Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Yo estoy exactamente igual, no puedo instalar whatssap porque no me llega el sms.
    Se comenta que es problema de Freedompop, pero yo llevo esperando que lo solucionen mas de dos semanas.
    Se sabe algo al respecto?
  • ceblenceblen Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Yo estoy igual, sin whatssap.
  • PolicartPolicart Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Yo tampoco recibo SMS en ninguna de las tres tarjetas, ni de whatsapp ni de operadores. Solamente recibo sms si es de un número FreedomPop a otro. Esto es normal?
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    Policart dijo:

Yo tampoco recibo SMS en ninguna de las tres tarjetas, ni de whatsapp ni de operadores. Solamente recibo sms si es de un número FreedomPop a otro. Esto es normal?

Los mensajes entre usuarios FreedomPop esta funcionando. Estamos trabajando en la recepción de mensajes de terceras compañías. Agradecemos su paciencia de antemano.
  • saiconzesaiconze Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    llevan así desde agosto para cuando una solución.
  • AmadeusAmadeus Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Parece que todo funciona menos recibir SMS.
    Identificado en Whatsapp pidiendo que me llegara una llamada de voz con el código. Funcionan también las llamadas por Whatsapp puesto que dependen de los datos y estos funcionan correctamente.
    Voy a realizar un viaje a EEUU. Hace falta recibir algun SMS para obtener el roaming o para APN?
    Si no he de recibir SMS de Freedom...entonces puedo esperar a que Freedom pop solucione el tema...caso que no sea mi terminal.
Accede o Regístrate para comentar.