Uso de datos con Whatsapp

JFlorJFlor Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
Hola!
Veréis, según el contador de uso de datos móviles de mi teléfono, he consumido 180mb, de las cuales 39,75mb son de Whatsapp. Pero en mi cuenta freedompop me apareces usados 172,3mb en vez de los 140mb que deberían aparecer

Comentarios

• Andrés Terrazas BlancoAndrés Terrazas Blanco Publicaciones: 102FreedomPop Newbie
    Cabe destacar que ahora mismo los datos de whatsapp se están descontando como si fueran de cualquier otra app. Por lo que FreedomPop te debería decir que has gastado algo similar a 180 mb (recuerda que las mediciones de android y las de la compañía pueden oscilar)
  • JFlorJFlor Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Lo raro es que el mes anterior me daba una cifra parecida a la que me daba el móvil restándole los mb de whatsapp
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    JFlor dijo:

Hola!
    Veréis, según el contador de uso de datos móviles de mi teléfono, he consumido 180mb, de las cuales 39,75mb son de Whatsapp. Pero en mi cuenta freedompop me apareces usados 172,3mb en vez de los 140mb que deberían aparecer

Tenga en cuenta que los informes de uso de datos puede demorarse hasta tres horas. Estamos trabajando en el incidente de los mb que se están restando de su uso provisional.
  • MAIKLGMAIKLG Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    A mi, todo el WhatsApp me lo descuenta de los 200mb de datos. Ya estoy paranoico, teniendo que Forzar la Detención de Telegram o Messenger, por si algún servicio es quien lo consume. Pero, a pesar de todo, no consigo nada.
  • Javier Perez RamaJavier Perez Rama Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Me pasa lo mismo o muy parecido, de los 200 Mb me dice que he gastado el 31%. Lo curioso es que no he realizado ninguna llamada. Si lo tengo apagado no me consume datos, pero si lo enciendo, me consume datos aunque no entro ni en internet ni realizo llamadas. En la columna de Datos: Fuentes; unas veces me escribe "provisional utilizados" otras veces "Cero nominal utilizados". En fin me parece un poco cachondeo este gasto y pienso que lo malo va a ser si me paso de los 200 MB pues entonces te darán mas datos sin avisar, pero irán a la cuenta del banco y,,, ZAS!!! a pagar
Accede o Regístrate para comentar.