Dos ciclos completo y no he podido recibir ni una llamada ni un sms

elcriadoelcriado Publicaciones: 69FreedomPop Newbie
Hola a todos, la verdad es que me tengo por una persona paciente, pero creo que ya empieza a ser mucho tiempo el que tengo activo el servicio y no he podido utilizar, hace ya 2 meses que tengo activa la SIM y no he podido recibir ninguna llamada ni tampoco ningún mensaje.

Realizar llamadas aunque con una calidad pauperrima he podido, he instalado, reinstalado, limpiado cache, activado los codec que recomiendan de la app de Freedompop, sincronizado los datos de la aplicacion y el resultado es siempre el mismo, SMS perdido y llamadas que no suenan y al final salta la locución, lo curioso es que en la zona de cliente si que detecta la llamada, obviamente no descuenta el tiempo.

@norma, crees que se podría hacer algo con este tema??

Un saludo.

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    editado octubre 2016 #2
    The user and all related content has been deleted.
    Post edited by [Deleted User] on
  • ncc1701fpncc1701fp Publicaciones: 101FreedomPop Newbie ✭✭
    editado octubre 2016 #3
    Para @Emilio antes @Emilio Araujo @Emilio A.

¿Usted realmente ha leído la cuestión planteada por @elcriado?
    Los usuarios plantean una cuestión y ustedes salen hablando del "sexo de los ángeles".
    El usuario @elcriado no tiene problema para que su tarjeta sim sea reconocida, hace dos meses que tiene activa la SIM, de hecho tiene datos móviles puesto que puede "Realizar llamadas aunque con una calidad paupérrima", los pasos que le indica ya sería la enésima mas una vez que los realiza.
  • elcriadoelcriado Publicaciones: 69FreedomPop Newbie
    Gracias @Emilio y gracias @ncc1701fp, efectivamente esas pruebas ya las realice hace mucho y el resultado es exactamente el mismo.

• elcriadoelcriado Publicaciones: 69FreedomPop Newbie
    En ello estoy con @Norma S pero seguimos igual
Accede o Regístrate para comentar.