Configuración de la APN

dtorredtorre Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
No consigo configurar la APN. Me pide 3 dígitos MCC. No sé si será porque mi teléfono no está liberado. Como puedo saber si lo está y como desbloquearlo? Gracias

Comentarios

• ÁlvaroÁlvaro Publicaciones: 284FreedomPop Newbie ✭✭✭
    editado septiembre 2016 #2
    Si la tarjeta de FreedomPop coge cobertura significa que está liberado. Sino tendrías alguna notificación de acceso denegado a la red. La situación del terminal es independiente a la configuración del APN. Debes de poder configurar los datos correctamente. En dato que te solicita es el 234, y si debes introducir el MNC es el 20.
  • dtorredtorre Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Gracias Álvaro. La tarjeta sí coge red porque me permite llamar y recibir llamadas. En alguna respuesta al foro ví esos valores de MCC y MNC y los creo que puse y no me permitió seguir. Lo voy a volver a intentar y te cuento. Gracias de nuevo por tu rápida respuesta.
    Gracias Álvaro. Sí debo tener cobertura porque recibo llamadas y puedo hacerlas. En algún post ví esos valores de MCC y MNC y creo que los puse pero no me funcionó. Lo que no me funciona son los datos. Whastsapp en concreto ni SMS. Probaré de nuevo a poner esos valores. Muchas gracias de nuevo
    Gracias Álvaro. Sí debo tener cobertura porque recibo llamadas y puedo hacerlas. En algún post ví esos valores de MCC y MNC y creo que los puse pero no me funcionó. Lo que no me funciona son los datos. Whastsapp en concreto ni SMS. Probaré de nuevo a poner esos valores. Muchas gracias de nuevo
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    dtorre dijo:

¡Hola!

Si al momento de configurar el APN requiere agregar MCC debe asignar el numero 214. Si aun sigue experimentando problemas después de asignar el numero no dude en contactarnos.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    The user and all related content has been deleted.
Accede o Regístrate para comentar.