Es posible llevarse el número a otra compañía?

AndriAndri Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
Probada la experiencia con freedompop quiero cambiarme de compañía. Es posible portar el número, o tengo que perderlo?

Comentarios

• peter2peter2 Publicaciones: 378FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Andri dijo:

Probada la experiencia con freedompop quiero cambiarme de compañía. Es posible portar el número, o tengo que perderlo?

La portabilidad todavía no está funcionando.

Lo de perder lo, no entiendo por que lo vas a tener que perder.
  • T101T101 Publicaciones: 11FreedomPop Newbie
    No se puede todavía.
  • ncc1701fpncc1701fp Publicaciones: 101FreedomPop Newbie ✭✭
    De acuerdo con "Condiciones Generales de Contratación " puedes solicitar la portabilidad a otro operador, copio y pego:
    25 Derecho a conservar el número de teléfono
    Usted tiene derecho de mantener su número de teléfono si decide cambiar a otro operador 
    de acuerdo con la Ley General de Telecomunicaciones.

En aplicación de sus condiciones, FP ha de facilitarte la portabilidad, otra cosa es que intenten cobrarte por ello.

P.s:
    Tercera vez que envío este texto, pues "desaparece"

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    Andri dijo:

La capacidad de transferir números existentes hacia o desde FreedomPop no está disponible por el momento. Pero no se preocupe, esperamos tener esta opción agregada y disponible para nuestros clientes próximamente.
  • Renato Alexandre Ramos da Silva DuarteRenato Alexandre Ramos da Silva Duarte Publicaciones: 67FreedomPop Newbie
    Gracias Norma, estoy interesado en transferir mi número para uno operador donde se puede hacer llamadas y recibir todas las llamadas y sms.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    The user and all related content has been deleted.
  • ladykomorebiladykomorebi Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Buenos días, llevo como un mes intentando portear mi numero existente de Freedompop a otra compañía. Hoy he llamado a la compañía a la que me voy a cambiar para saber cual es el problema y al parecer se rechaza esa solicitud, llevan un largo tiempo intentándolo pero no es posible. Quiero saber si es posible cambiarme a otra compañía con el mismo numero.
  • ladykomorebiladykomorebi Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Buenos días yo también estoy intentando portear mi numero existente a otra compañía. Realmente lo está haciendo la otra compañía por mi, pero están teniendo dificultades para hacerlo. Es de verdad posible realizar el cambio de Freedompop a otra compañía con el mismo número? Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.