dni no válido

c3po3c3po3 Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
Hola, he hecho mi pedido, el pago con tarjeta se ha completado bien y en el paso siguiente, al elegir número y meter DNI, me sale un mensaje de que mi dni "no es válido"... no me permite pasar de ahí y finalizar el proceso

Comentarios

• c3po3c3po3 Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    Hola, acabo de solicitar una sim, he finalizado el proceso, se ha completado bien el pago con tarjeta y en el paso siguiente, elijo el número y no me deja pasar al paso siguiente porque me sale un mensaje de que mi DNI "no es válido", no se que puede estar pasando o cuál es el error, lo he intentado de todas las maneras, sólo números, sin letra, con letra, sin guión, con guión y nada, siempre sale ese mensaje y no me deja continuar...
  • peter2peter2 Publicaciones: 378FreedomPop Newbie ✭✭✭
  • c3po3c3po3 Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    gracias!, sí, yo enviar las imágenes puedo, lo que no me admite es la numeración, me sale un mensaje en color rojo que dice: "DNI no válido" :/
  • pedro hernandez roidpedro hernandez roid Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Yo tengo el mismo problema. Mi DNI empieza por el numero 18 y son poco frecuentes. he tenido que poner mi numero de pasaporte, pero deseo que lo supriman. y modifique esto.

Tienen que saber que su web da los DNI que empiezan con el 1 como no validos
Accede o Regístrate para comentar.