mi experiencia

jesus fausto de agustin garciajesus fausto de agustin garcia FreedomPop Newbie Publicaciones: 30
La velocidad con orange es superior que con movistar. 12 megas de bajada contra 4 de movistar. Puedo llamar y mandar sms tanto por red de datos como por wifi y con la calidad correcta. No he podido conseguir que me llamen y reciba la llamada ni una sola vez. En francia se conecta a la red buygues con una velocidad de 12 megas. En breve viajo a uk y a usa. Comentaré mi experiencia. Saludos.

Comentarios

• HammerHammer FreedomPop Newbie Publicaciones: 399 ✭✭✭
    Gracias por compartir tu experiencia. ¿Tuviste que hacer algo para conectarte a las redes de Francia?
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: es_comentarios@freedompop.com
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
  • jesus fausto de agustin garciajesus fausto de agustin garcia FreedomPop Newbie Publicaciones: 30
    Nada. Directamente se cambió solo. Aparece tb como freedompop en francia y como comentaba es bouygues. Por cierto, puedo recibir llamadas con una calidad aceptable ahora. Si continúan así haré portabilidad cuando sea posible.
  • jesus fausto de agustin garciajesus fausto de agustin garcia FreedomPop Newbie Publicaciones: 30
    Nada
  • Emilio AraujoEmilio Araujo FreedomPop Newbie Publicaciones: 278 admin

Nada. Directamente se cambió solo. Aparece tb como freedompop en francia y como comentaba es bouygues. Por cierto, puedo recibir llamadas con una calidad aceptable ahora. Si continúan así haré portabilidad cuando sea posible.

Hola @jesus fausto de agustin garcia !

Muchas gracias por contactar FreedomPop Servicios en Línea y compartir tu experiencia tan buena con los servicios.

Bienvenido a la familia FreedomPop, esperamos que disfrute de su servicio. :)

Esperamos que sea de ayuda la información . En caso de necesitar asistencia adicional , no dude en responder y estaremos más que encantados de ayudarle o se pude comunicar de vuelta en cualquiera de nuestros medios

Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: es_comentarios@freedompop.com
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES

Saludos!
    Emilio
Accede o Regístrate para comentar.