Globaxium

GlobaxiumGlobaxium FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
No puedo acceder a la cuenta da error de usuario cambio la contaseña y no reconoce está el servicio suspendido y no puedo ni añadir saldo ni encuentro acceso a soporte

Respuestas

• Norma S.Norma S. Publicaciones: 2,369 admin
    Globaxium dijo:

No puedo acceder a la cuenta da error de usuario cambio la contaseña y no reconoce está el servicio suspendido y no puedo ni añadir saldo ni encuentro acceso a soporte

Lamento la demora en responder. Si aun sigue experimentando problemas al acceder a su cuenta no dude en contactarnos. Puede comunicarse con nosotros a nuestro numero de servicio al cliente 900947689 en nuestros horarios de lunes a viernes de 10:00 am - 6:00 pm o a través de un mensaje privado con sus datos.
  • Emilio AraujoEmilio Araujo FreedomPop Newbie Publicaciones: 278 admin
    Globaxium dijo:

Hola Globaxium,

Ciertamente nos alegra saber que pudimos ayudarle a solucionar el problema. Estamos para servirle, si necesita mas ayuda o tiene mas preguntas, por favor no dude en contactarse con nosotros y con mucho gusto le asistimos se pude comunicar de vuelta en cualquiera de nuestros medios:

Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: es_comentarios@freedompop.com
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES

Saludos!
    Emilio
Accede o Regístrate para comentar.