Pide iniciar sesión en Hungría

peselppeselp FreedomPop Newbie Publicaciones: 21
En cuanto he pasado al país y ha cambiado de red, me ha pedido iniciar sesión y no va nada. ¿Podeis solucionarlo @Norma S ?

Comentarios

• peselppeselp FreedomPop Newbie Publicaciones: 21
    En Austria vuelvo a tener internet, funciona todo. Pero en Hungría no he podido usar mi teléfono porque no han resuelto en 2 días el problema que les indiqué, por aquí en el foro y por ticket también.

Desde luego rápidos solucionando problemas no son.
  • Norma S.Norma S. Publicaciones: 2,369 admin
    peselp dijo:

En Austria vuelvo a tener internet, funciona todo. Pero en Hungría no he podido usar mi teléfono porque no han resuelto en 2 días el problema que les indiqué, por aquí en el foro y por ticket también.

Desde luego rápidos solucionando problemas no son.

Lamento mi demora en responder @peselp Si aun te encuentras fuera de España y sigues teniendo problemas al conectarte a la red no dudes en contactarnos. Puede comunicarse con nosotros a nuestro numero de servicio al cliente 900947689 en nuestros horarios de lunes a viernes de 10:00 am - 6:00 pm o a través de un mensaje privado con sus datos.
  • Emilio AraujoEmilio Araujo FreedomPop Newbie Publicaciones: 278 admin
    peselp dijo:

En cuanto he pasado al país y ha cambiado de red, me ha pedido iniciar sesión y no va nada. ¿Podeis solucionarlo @Norma S ?

Ciertamente nos alegra saber que pudimos ayudarle a solucionar el problema. Estamos para servirle, si necesita mas ayuda o tiene mas preguntas, por favor no dude en contactarse con nosotros y con mucho gusto le asistimos. Que tenga un maravilloso día.

Se pude comunicar de vuelta en cualquiera de nuestros medios:

Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: es_comentarios@freedompop.com
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES

Saludos!
    Emilio
Accede o Regístrate para comentar.