Sim recibida y no la puedo activar

anamcgarciaanamcgarcia Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
Hola, pedi la sim el dia 17/9/16.

El dia 4/10/16 llame porque no habia recibido la sim despues de dos semanas, me dijeron que me mandaban otra y al dia siguiente la recibi (supongo que la primera porque ya no he recibido ninguna mas a dia de hoy)

Intento activarla en http://es.freedompop.com/activate y despues de poner el ICCID de la tarjeta y elegir el plan que quiero me dice que la oferta no esta disponible en este pais.

El dia 9/10/16 abri un ticket en soporte y lo unico que me han dicho hoy, dia 11/9/16 es que desinstale la aplicacion y la vuelva a poner, pero aunque haga eso la sim no se activa.

¿Me pueden activar la tarjeta de una vez?

Si esto sigue asi, lo unico que quiero es que me devuelvan mi dinero porque no es normal que desde el dia 17 que hice la compra todavia no tenga una solucion a mi problema.

Comentarios

• xxxyyyzzzxxxyyyzzz Publicaciones: 40FreedomPop Newbie
    se supone que si la tarjeta la has contradado por internet ya está activada, pero te pasará lo mismo que a mi, la app me dice que tengo que activar el dispositivo (no la sim)
  • Fernando Terrón BoteFernando Terrón Bote Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola, yo tampoco la puedo activar. Me podéis ayudar?
  • starstar Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    A mí me llegó ayer la sim. He descargado la App, configurado correctamente internet. Y aunque da señal como que recibe datos no se conecta a internet. Si intento llamar se abre Mensajería pidiéndome que lo active. Introucto (que además viene por defecto) el MEID y no me deja porque dice que el email ya está registrado. LLamo dentro de horario al teléfono de atención al cliente y después de la grabación de bienvenida no se escucha nada y nadie atiende. Intento ponerme en contacto a través de algún email y sólo aparece el foro y respuestas preconcevidas que no me están ayudando en nada. Mañana ya doy de baja mi contrato con la anterior compañía porque he contratado ésta. Y quiero mis servicios disponibles ya. ¿Alguna ayuda? ¿Lo has conseguido activar anamcgarcia?
    Hola a todos otra vez, yo tenía el mismo problema, y efectivamente tenía razón anamcgarcia, resulta que las sims que me llegaron NO estaban activadas, aunque las compré por internet.

Al abrir un ticket de soporte me pidieron que les mandase los ID de las sims y a qué número de los que tenía quería ligarlas, y en menos de 24h estaban activadas.

Aunque ahora el problema que tengo es que si llamo a otros móviles no reciben la llamada. los fijos sí.
    por cierto, para abrir el ticket aquí

https://es.freedompop.com/contact.htm
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    The user and all related content has been deleted.
Accede o Regístrate para comentar.