Lista de Amigos FP.

GonzalichuGonzalichu Publicaciones: 10FreedomPop Newbie
editado octubre 2016 en Espacio Comunitario #1
Buenas, les dejo una lista de amigos de FP para que ganen megas con las invitaciones, los fui recolectando de este foro y de las invitaciones que fui recibiendo. Recuerden que por mas que ya hayan llegado al tope de amigos (25 amigos) igualmente pueden seguir aceptando las solicitudes, ya que al que las envía le suma los 20Mb, pero al que ya tiene los 25 no le suma nada por ser el tope.

Si alguien no quiere estar en esta lista me lo hace saber y la quito editando este mismo post. En caso contrario (al querer figurar) avisenme y los voy agregando a la lista.

Saludos!.-

Lista ordenada alfabéticamente (Vacía).
---------------------------------

Edito el Post 18/10/2016: Por el comentario de "Andrés Terrazas Blanco" quité los e-mails, ya que opino igual que él. Para el que esté interesado le puedo enviar la lista por e-mail ó por mensaje privado de este mismo foro.

E-Mail: [email protected]

Saludos!.-
Post edited by Gonzalichu on

Comentarios

• Andrés Terrazas BlancoAndrés Terrazas Blanco Publicaciones: 102FreedomPop Newbie
    Buenas tardes,

quería comentar un par de cosas: la iniciativa de los amigos de freedompop me parece genial. Me parece fantástico que se puedan ganar datos gratis al mes por añadir amigos, sin tener que hacer nada más.

Estoy seguro de que esta lista la has publicado con la mejor de las intenciones para que todos podamos beneficiarnos. Sin embargo, tengo que apuntar que puede que hayas hecho público el correo de alguien que no quiere que su correo esté por la red.

De la mano del punto anterior, tengo que informar que existen bots (máquinas/robots, pueden llamarse de varias maneras) que examinan la red y millones de página web a diario. Y publicando los correos electrónicos en su forma completa, éstos bots pueden añadirlos a bases de datos no deseadas, y los dueños de los correos puede que reciban SPAM por esta causa.

Es por eso que algunos internautas, a la hora de publicar su email en internet lo hagan con el siguiente formato --> perico (arroba) yahoo (punto) es
    De tal forma es más difícil ser víctima de estos bots y del SPAM.

No pretendo desanimar, ni mucho menos. Como comento, la iniciativa me parece brutal. Simplemente pienso que igual las cosas no se han hecho de la mejor manera. Pero todo se puede mejorar :)

Muchas gracias por la dedicación y la buena intención.

Un saludo
  • XaviXavi Publicaciones: 11FreedomPop Newbie
    Mi correo
    [email protected]
  • angelpitisangelpitis Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    Mi correo:

[email protected]

Yo también estoy dispuesto a agregar a quien quiera aumentar su bono de datos
  • angelpitisangelpitis Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
  • maxisofiomaxisofio Publicaciones: 17FreedomPop Newbie
    Mi correo para aceptar amigos: [email protected]
  • dany5dany5 Publicaciones: 12FreedomPop Newbie
    Hola, os dejo los correos de dos cuentas a los que podéis añadir:
    [email protected]
    [email protected]

Seamos amigos ;)
  • Miguel Ángel Rosales CedeiraMiguel Ángel Rosales Cedeira Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Agregarme:

[email protected]

Un saludo
  • Raf P.Raf P. Publicaciones: 23FreedomPop Newbie
    editado noviembre 2017 #9
    Os dejo las dos:
    mac_cromos arrobita hotmail punto com, rafa200mmx arrobita hotmail punto com
    Post edited by Raf P. on
    editado noviembre 2017 #10
    os dejo las dos:
    Post edited by Raf P. on
    editado noviembre 2017 #11
    os dejo las dos:
    Post edited by Raf P. on
  • archislasarchislas Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    islaswwe (ARROBA) gmail (PUNTO) com
Este hilo ha sido cerrado.