Problema con el formulario de registro

DiegoGB90DiegoGB90 FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
Buenos días,

Hoy me he registrado para solñicita runa tarjeta SIM y en el proceso mientra sintentaba subir las fotos se me ha recargado el formulario 2 veces en el punto en el que eliges númeor de teléfono, luego he visto que se me han cargado 2 cambios de número.

Necesito que se solucione esto ya que no he querido cambiar de número pero como se ha recargado el formulario pensaba que no lo habia guardado.

Comentarios

• DiegoGB90DiegoGB90 FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    Buenos días,

Esta mañana me he registrado para obtener una sim, despues de elegir número me pidia subir 2 fotos, como no las tenia las he hecho con el movil y he vuelto a abrir el navegador, me ha retrocedido el formulario hasta la selección de números de nuevo, he elegido el número y he adjuntado las fotos, como me excedía de tamaño las he reducido y al volver al formulario otra vez me ha pedido elegir número, cual ha sido mi sorpresa que me han cobrado como si hubiese hecho 2 cambios de número.

Necesito solucionar esto ya que me han cobrado el cambio de número sin yo haber pulsado en ningúm momento en cambiar mi número sino por un error del formulario...

Un saludo.
  • HammerHammer FreedomPop Newbie Publicaciones: 399 ✭✭✭
    Envía un ticket y les expones tu caso.
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    The user and all related content has been deleted.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    The user and all related content has been deleted.
Accede o Regístrate para comentar.