No Funciona la web de My freedompop Imposible cambiar de plan

Ignacio SLIgnacio SL FreedomPop Newbie Publicaciones: 116
Quiero cambiar de plan y la web de my freedompop ha dejado de funcionar. No puedo ver ni consumos, ni puedo cambiar nada

Ante la imposibidad de hacer cualquier cambio voy a dar de baja la tarjeta para evitar cargos indebidos

Comentarios

• HammerHammer FreedomPop Newbie Publicaciones: 399 ✭✭✭
    ¿Has probado a cerrar sesión y conectarte de nuevo?
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: es_comentarios@freedompop.com
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
  • francisco_mrfrancisco_mr FreedomPop Newbie Publicaciones: 11
    A mi tampoco me funciona la página web.
  • francisco_mrfrancisco_mr FreedomPop Newbie Publicaciones: 11
    Ahora me acabo de dar cuenta que si entro con Google Chrome no funciona, pero si entro con Mozilla Firefox, funciona perfectamente :/
  • José M.José M. FreedomPop Newbie Publicaciones: 107
    Hay veces que al entrar sale todo en blanco, lo que hay que hacer es volver a cargar la página y funciona bien, al menos a mi
    Jose M.
  • Andrés Terrazas BlancoAndrés Terrazas Blanco FreedomPop Newbie Publicaciones: 100
    A mi en chrome me aparece todo en blanco, sin embargo entrando desde una pestaña de incógnito he conseguido acceder.
  • sidewinsidewin FreedomPop Newbie Publicaciones: 8
    A mi no me funciona el cambio en ninguna de las líneas, he utilizado todos los navegadores imaginables y nada
  • Ignacio SLIgnacio SL FreedomPop Newbie Publicaciones: 116
    Hola, Ya lo han solucionado. No iba ni en IE ni en Chrome. Luego vi que en Android si funcionaba. De todas maneras el servicio de atención al cliente me cambio el plan al pasarles el ticket!
  • Mat ADSMat ADS FreedomPop Newbie Publicaciones: 70
    A los que os aparece todo en blanco en consumos, poned en la pestaña el intervalo de fechas correspondiente.
    Desde hace unos días me ocurría lo mismo, en consumo no aparecía dato alguno hasta que me dio por desplegar la pestaña de los intervalos de fechas de uso y wualá!
Accede o Regístrate para comentar.