nueva portabilidad.

alvaro fernandez pozaalvaro fernandez poza Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
hola , mi pregunta es si en la portabilidad que se va a poder solicitar en breve, antes de finalizar este año. En la linea que se porte la voz va a seguir siendo por IP o va a ser GSM, o va a haber posibilidad de elegir la modalidad. Lo digo porque si es ip y hay mala cobertura la calidad es mala.

Comentarios

• Jon Lara TrigoJon Lara Trigo Publicaciones: 109FreedomPop Newbie
    Portabiliad a partir de nobiembre
  • Jon Lara TrigoJon Lara Trigo Publicaciones: 109FreedomPop Newbie
    VoIP d momento
  • HammerHammer Publicaciones: 399FreedomPop Newbie ✭✭✭
    FP basa su negocio en la VoIP y si ofrece la posibilidad de que sea mediante GSM, será pagando un extra. De momento no dan esta posibilidad,así que tocará esperar.
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

hola , mi pregunta es si en la portabilidad que se va a poder solicitar en breve, antes de finalizar este año. En la linea que se porte la voz va a seguir siendo por IP o va a ser GSM, o va a haber posibilidad de elegir la modalidad. Lo digo porque si es ip y hay mala cobertura la calidad es mala.

En todas nuestras tarifas las llamadas son a través de Voz IP. En cuanto a Portabilidad tendremos la opción disponible y agregada este mes de Noviembre, daremos la fecha oficial una vez tengamos información. Agradecemos su paciencia.
  • oillescasoillescas Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Norma S. dijo:

En todas nuestras tarifas las llamadas son a través de Voz IP. En cuanto a Portabilidad tendremos la opción disponible y agregada este mes de Noviembre, daremos la fecha oficial una vez tengamos información. Agradecemos su paciencia.
    Hola Norma

Se acaba noviembre y aún no tenemos fecha para que este disponible la portabilidad.

sabemos algo?

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.