mi experiencia en usa 3

jesus fausto de agustin garciajesus fausto de agustin garcia FreedomPop Newbie Publicaciones: 30
Ahora estoy en los Ángeles. Respecto a los datos, mi experiencia ha sido desigual. En florida iba genial bajadas de 25 megas en miami, mientras en las vegas y los angeles baja la velocidad a 2g (edge). Yo creo q se debe a que las redes de AT&T están saturadas. Cuando pasa a 3g (h+) sobre todo ya en horario de tarde, la velocidad es de 2/3 megas de bajada. Ahora mismo domingo cuando se supone que las lineas estan menos saturadas, sólo pilla 2g aunque le de manual reinicie movil... voy a san francisco hoy mismo. Comentaré mi experiencia alli. Saludos.

Comentarios

• ÁlvaroÁlvaro FreedomPop Newbie Publicaciones: 284 ✭✭✭
    Jesús, gracias por compartir tu experiencia y disfruta del viaje ;).
  • HammerHammer FreedomPop Newbie Publicaciones: 399 ✭✭✭
    ¿No se conecta automáticamente a la red que mejor cobertura tenga en la zona?
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: es_comentarios@freedompop.com
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
  • jesus fausto de agustin garciajesus fausto de agustin garcia FreedomPop Newbie Publicaciones: 30
    Se conecta tanto a at&t como a t-mobile. Generalmente desde las 17:00 pasa a 3g resto del dia, edge. Eso en san francisco. Desesperante. Si vais a estar en ciudades grandes pillaros una sim de prepago para un mes en cualquier 7eleven, supermercado o en cualquier tienda-locutorio. Por 30 dólares varios gigas en 4g sin desesperarse porque freedompop no va bien en su país.
Accede o Regístrate para comentar.