Cómo conectar en España con la red de datos... porque ne sale siempre sin conexión de datos

GonzaloGonzalo Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
Tengo una tableta Leotec con tarjeta SIM y al poner el nombre de la operadora solo me cabe freedompop, nada de lo siguiente

Comentarios

• Andrés Terrazas BlancoAndrés Terrazas Blanco Publicaciones: 102FreedomPop Newbie
    Fíjate bien porque una cosa es el nombre del operador (cosa que sólo vale para que tú sepas cual es) y otra cosa es el APN

En el nombre de operador puedes poner absolutamente lo que quieras, pero si quieres que te funcione el internet, tienes que poner en el APN "freedompop.foggmobile.com" (viene en el cartón/sobre donde mandan la tarjeta)
  • jeronimojeronimo Publicaciones: 83FreedomPop Newbie
    Si, a mi alguna vez me ha pasado algo parecido en algunos terminales y es que el teléfono no reconoce la sim me pone "Solo llamadas de emergencia"
    He probado en elegir redes móviles manualmente y nada. Alguien sabe la solución para eso?
    Gracias
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    Gonzalo dijo:

Tengo una tableta Leotec con tarjeta SIM y al poner el nombre de la operadora solo me cabe freedompop, nada de lo siguiente

Te proporciono el siguiente enlace con las instrucciones para configurar APN https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/2933

Sin embargo, si necesitas asistencia adicional no dudes en contactarnos. :)
Accede o Regístrate para comentar.