El tema de los SMS es un desastre

Daniel HuesoDaniel Hueso Publicaciones: 23FreedomPop Newbie
Tan difícil es configurar eso? Todo sms que no venga de otra compañía o de whatsapp o telegram no llegan. Nada de bancos o de otras aplicaciones como el de allo de Google. Así es imposible tener a esta compañía de número principal

Comentarios

• agus2006agus2006 Publicaciones: 51FreedomPop Newbie
    a mi llegan sms de otros números de teléfonos de vericaciones de wasap o sea un desastre
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Tan difícil es configurar eso? Todo sms que no venga de otra compañía o de whatsapp o telegram no llegan. Nada de bancos o de otras aplicaciones como el de allo de Google. Así es imposible tener a esta compañía de número principal

Lamentamos el inconveniente. La recepción de mensajes ha sido solucionado. Sin embargo, estamos experimentando un fallo en las notificaciones de banco. Nuestro departamento técnico esta trabajando para resolverlo a la brevedad posible. Agradecemos su paciencia de antemano.
  • davizdaviz Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
    uf... es cierto... sms que te mandan los bancos no entra ni uno. yo tengo un dual sim y evidentemente a la otra sim no llegan ni de bancos ni de nadie.
    el tema de wasap... mando un mensaje que no entra pero a la otra persona si le ha entrado. me contesta y no me llega su respuesta... mientras sigo viendo como lo que yo he enviado parece que sigue sin entrar. un poco desastre el tema
  • rodrod Publicaciones: 17FreedomPop Newbie
    Si, desastre total, estoy sin poder hacer ninguna operacion bancaria. Al final tendre que comprar una sim prepago de otra compañia cualquiera y relegar la de freedompop para el whatsapp en la calle.
  • adrf8adrf8 Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola, a mi no me llegan los sms de google para las cuentas de correo. Leo que también falla para los bancos etc. Mientras no se solucione no podré usar el número de FreedomPop como teléfono principal. Es una lástima.
    ¿Se sabe algo más sobre el asunto? ¿Alguna solución a la vista?
    Muchas gracias.
Accede o Regístrate para comentar.