Duda sobre whatsapp gratis

clock131clock131 Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
Buenas, tengo una duda sobre el tema de whatsapp gratis. Ahora mismo uso fredompop como tarjeta secundaria para algunos sitios donde no tengo cobertura en mi compañía principal. Actualmente tengo whatsapp con mi número común (tarjeta principal), y me gustaría saber, si cuando hago uso de los datos en fredompop hacen uso del plan gratuito del whatsapp al está asociado a otro número. Gracias.

Comentarios

• clodoveoclodoveo Publicaciones: 67FreedomPop Newbie
    no, freedompop te descontará los datos de wassap de tu numero freedompop, no del de la otra compañia. Y eso de whassap gratis en freedompop es mentira.

saludos
  • HammerHammer Publicaciones: 399FreedomPop Newbie ✭✭✭
    No es correcto @clodoveo . Da igual con qué número uses whatsapp, el de FP o el de otra compañía. No se te descontarán los datos siempre que estés usando la tarjeta de FP. Otra cosa, esto no funciona siempre, así que es probable que se te descuenten datos de whatsapp pero en teoría lo están arreglando. De momento hay gente que le funciona bien y otros que no. Yo no lo uso, así que no puedo decirte.
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
  • davizdaviz Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
    con la tarjeta de fp a mi si me descuenta datos con el wasap
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    clock131 dijo:

Buenas, tengo una duda sobre el tema de whatsapp gratis. Ahora mismo uso fredompop como tarjeta secundaria para algunos sitios donde no tengo cobertura en mi compañía principal. Actualmente tengo whatsapp con mi número común (tarjeta principal), y me gustaría saber, si cuando hago uso de los datos en fredompop hacen uso del plan gratuito del whatsapp al está asociado a otro número. Gracias.

Puedes utilizar el otro numero telefónico con el whatsapp. Asegúrate de utilizar la tarjeta SIM FreedomPop en la ranura 1 para poder disfrutar de la promoción whatsapp.
Accede o Regístrate para comentar.