Una lista de problemillas y dudas

Nora Ortega ReyNora Ortega Rey Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
Hola, por fin me llegó la tarjeta hace un par de días, y he estado haciendo alguna prueba, así que descarto que sea un problema de la configuración de la sim, ya que hay algunas apps con las que he podido conectarme a internet sin wifi.

En primer lugar, con la que nunca he podido arrancar ha sido con pokemon go y no entiendo por qué. Hay alguna incompatibilidad? Porque mi idea era usar freedompop para whassap y pokemon go exclusivamente.

En segundo lugar no recibo ni llamadas ni sms. y de todas las llamadas que he realizado (más de una docena) tan sólo ha tenido éxito la primera. Eso si, las llamadas por whatssap van bien.

En verdad no he terminado el mes y empiezo a estar desencantada con esto y eso que casi nunca uso el móvil.

Gracias por leer.

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Hola, por fin me llegó la tarjeta hace un par de días, y he estado haciendo alguna prueba, así que descarto que sea un problema de la configuración de la sim, ya que hay algunas apps con las que he podido conectarme a internet sin wifi.

En primer lugar, con la que nunca he podido arrancar ha sido con pokemon go y no entiendo por qué. Hay alguna incompatibilidad? Porque mi idea era usar freedompop para whassap y pokemon go exclusivamente.

En segundo lugar no recibo ni llamadas ni sms. y de todas las llamadas que he realizado (más de una docena) tan sólo ha tenido éxito la primera. Eso si, las llamadas por whatssap van bien.

En verdad no he terminado el mes y empiezo a estar desencantada con esto y eso que casi nunca uso el móvil.

Gracias por leer.

Lamentamos enterarnos que has tenido problemas con el servicio. Te recomendamos configurar una vez mas el APN en tu dispositivo. https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/2933

En el caso de whatsapp debe funcionar ya que es una aplicación incluida con nuestra promoción para el servicio, en el tema de pokemon go dependerá del sistema operativo del dispositivo.

Si necesitas asistencia adicional no dudes en contactarnos con tus datos.
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
  • Nora Ortega ReyNora Ortega Rey Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
    Hola gracias por responde. Como digo con wassap no tengo problemas.

He repetido los pasos que me indicas y parece que puedo hacer llamadas (recibirlas no lo sé) y tampoco he podido comprobar la calidad de las mismas (el otrondia fue horrible, se cortaba muchísimo).

Lo que sigue sin funcionar es pokemon go. Y es un absurdo porque Por wifi va de maravilla, pero comontenga los datos encendidos no carga y si ya estoy dentro de la app se queda sin conexión.

Tengo casi los 4gb promocionales sin consumir porque los quería para pokemon go. Y está a punto de vencer el mes...

Una pregunta: si alguien me llama peeo no puede y le sale una locución en inglés esa persona va a tener el sobrecargo de una llamada internacional?

Puedo tener los datos apagados y hacer o recibir llamadas solo por wifi? De momento y ante al duda siempre tengo los datos activados.

Un saludo y gracias
  • HammerHammer Publicaciones: 399FreedomPop Newbie ✭✭✭
    No le va a suponer un sobrecargo por llamada internacional. La locución, lo que dice es que el teléfono no está disponible.

Puedes recibir y hacer llamadas solo con wifi sin problemas.
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Hola gracias por responde. Como digo con wassap no tengo problemas.

He repetido los pasos que me indicas y parece que puedo hacer llamadas (recibirlas no lo sé) y tampoco he podido comprobar la calidad de las mismas (el otrondia fue horrible, se cortaba muchísimo).

Lo que sigue sin funcionar es pokemon go. Y es un absurdo porque Por wifi va de maravilla, pero comontenga los datos encendidos no carga y si ya estoy dentro de la app se queda sin conexión.

Tengo casi los 4gb promocionales sin consumir porque los quería para pokemon go. Y está a punto de vencer el mes...

Una pregunta: si alguien me llama peeo no puede y le sale una locución en inglés esa persona va a tener el sobrecargo de una llamada internacional?

Puedo tener los datos apagados y hacer o recibir llamadas solo por wifi? De momento y ante al duda siempre tengo los datos activados.

Un saludo y gracias

Asegúrate de mantener la aplicación FreedomPop Mensajería activa para poder recibir llamadas.

Si alguien de España te llama y recibe la locución, no se le hará ningún cargo internacional.

Puedes tener los datos apagados y recibir y/o realizar llamadas a través de la red WiFi.

Asegúrate de tener bien configurado el APN en tu dispositivo. Si aun sigues experimentando problemas al utilizar las aplicaciones terceras no dudes en contactarnos a través de un mensaje privado con tus datos para poder dar seguimiento.
  • Nora Ortega ReyNora Ortega Rey Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
    Gracias por las respuestas.
    El apn está bien, porque como digo otras apss y el wassap van bien si están con datos, pero pokemon go no. Voy a ver si puedo abrir un tikeck
  • kosenokoseno Publicaciones: 151FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Las llamadas, son un tema que va a ser complicado que lo arregles, pero los datos, con pokemon y cualquier otra app, te deberían de funcionar. ¿El indicador de señal superior, el chiquitín con rayitas qué pone, G ó 3G?, debes de forzar a que coja 3g, en ajustes-mas-preferencias tipo de red preferido=3g. En operadores de red, prueba con movistar3g, freedompop3g, y vodafone-orange3g (no se cuál de ellas es, yo siempre uso movistar). En tuzona puede ser que un operador tenga mejor señal que otro, por eso debe de probar con todos hasta conseguir un 3g con el máximo de rayitas posibles.
    No se me ocurre otra cosa, suerte. un saludo
Accede o Regístrate para comentar.