FreedomPop en Erasmus

RushmoreRushmore Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
El semestre que viene lo pasaré en República Checa, donde necesitaré teléfono y datos, y pensé que FreedomPop es buena opción. Pero tengo algunas dudas:

¿Qué diferencia hay entre contratar una tarifa aquí y usarla haciendo roaming y con contratarla directamente en República Checa? ¿Cuál es más útil para una estanca larga?

Y, si la opción correcta es contratar la tarifa en República Checa, ¿puedo contratarla desde España y que me la envíen allí? Así cuando llegue puedo meterla en el móvil y no tengo que esperar.

¡Gracias!

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    Rushmore dijo:

El semestre que viene lo pasaré en República Checa, donde necesitaré teléfono y datos, y pensé que FreedomPop es buena opción. Pero tengo algunas dudas:

¿Qué diferencia hay entre contratar una tarifa aquí y usarla haciendo roaming y con contratarla directamente en República Checa? ¿Cuál es más útil para una estanca larga?

Y, si la opción correcta es contratar la tarifa en República Checa, ¿puedo contratarla desde España y que me la envíen allí? Así cuando llegue puedo meterla en el móvil y no tengo que esperar.

¡Gracias!

Muchas gracias por su interés en nuestros servicios. Actualmente solo podemos hacer envío a España por lo que le recomendamos hacer su pedido y agregar la dirección de España. Luego de haberla recibido y activado la tarjeta SIM podrá hacer uso de la misma en los 25 países con itinerancia gratuita.
  • RushmoreRushmore Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Pero me pareció leer que si tengo una tarjeta de España, desde el extranjero únicamente puedo hacer llamadas a números españoles. ¿Es así?¿En ese caso no me conviene esperar y conseguir la tarjeta allí?
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    Rushmore dijo:

Pero me pareció leer que si tengo una tarjeta de España, desde el extranjero únicamente puedo hacer llamadas a números españoles. ¿Es así?¿En ese caso no me conviene esperar y conseguir la tarjeta allí?

Si viajas a cualquier país que incluye itinerancia gratuita podrás llamar únicamente a números Españoles. Sin embargo, si agregas algún servicio internacional podrás realizar llamadas a los países que incluye dicho servicio.
  • HammerHammer Publicaciones: 399FreedomPop Newbie ✭✭✭
    @Rushmore no hay FreedomPop en ese país así que si quieres usarla tendrás que pedirla aquí y sólo podrás llamar a teléfonos españoles, pero tendrás internet y te podrán llamar sin coste para ti. Te recomiendo un móvil dual SIM para que tengas una SIM checa y poder hacer llamadas.
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
  • RushmoreRushmore Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Eso me parece complicarme la vida y no ganar nada. Si tengo que conseguir una SIM checa la tarjeta de FreedomPop no me serviría para nada, podría simplemente utilizar la tarjeta checa y cuando tenga que hacer alguna llamada hacerla por Skype.
  • HammerHammer Publicaciones: 399FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Es otra opción.
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
Accede o Regístrate para comentar.