claves sip para xiaomi redmi note 3

deletemedeleteme Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
hola acaba de llegarme la sim, resulta que tengo un xiaomi redmi note 3 en el cual se puede configurar de manera nativa este servicio, me pueden facilitar las claves para poder activarlo. gracias

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    deleteme dijo:

hola acaba de llegarme la sim, resulta que tengo un xiaomi redmi note 3 en el cual se puede configurar de manera nativa este servicio, me pueden facilitar las claves para poder activarlo. gracias

Nuestro servicio es a través de Voz IP. No hay manera de configurar SIP.
  • Juan Manuel Morenas MuñozJuan Manuel Morenas Muñoz Publicaciones: 20FreedomPop Newbie
    0- Instalar la app nativa y registrarse.
    1- Ser root creo (no se si es imprescindible, pero en el próximo paso lo veremos)
    2- Con RootExplorer o similar ir a /data/data/com.freedompop.phone/databases
    3- Abrir el fichero com.freedompop.phone.db usando el viewer interno, e ir a la pestaña Accounts. Ahí, moviéndose hacia la derecha, en la columna Username está nuestro nombre de usuario/a, y en la columna Data el password. (Como no deja copiar, yo lo abro con Text Editor que sí permite copiar, y abajo de todo del fichero están los datos. Atentos a copiar los datos correctos)
    4- Instalar Zoiper.
    5- Ir a Config, Accounts, y pulsar Add account. Sale un cuadro preguntándonos si ya tenemos una cuenta, le damos al Sí.
    6- Ahora nos sale otro cuadro de Select Provider o Manual Config, le damos a Manual.
    7- Seleccionamos SIP
    8- En Account name ponemos algo que nos guste, como FreedomPop SIP o lo que queramos
    9- En Host, sip:fp.layered.net
    10- En Username, el número que hemos sacado antes, que será algo como: 3466869xxxx_y bastantes números más.
    11- En Password, el número de la columna Data de antes.
    12- Le damos a Save, et voilà! 
Accede o Regístrate para comentar.