Imposible registrar WhatsApp

miguelsmiguels Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
LLevo casi 2 semanas intentando activar WhatsApp, y siempre me dice lo mismo: Estoy en modo itinerancia de datos y hasta luego Mari Carmen! no puedo volver a solicitar la activación en 2 días.

He intentado de todo, activarlo solo con datos, con wifi, deshabilitando la itinerancia y conectado vía wifi. Lo que si es cierto, es que la recepción de las llamadas tarda de media unos 9seg. (hasta que suena el timbre) y aún no he conseguido recibir SMS de ninguna forma.

¿Alguna orientación?.

Comentarios

• miguelsmiguels Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    ¿Nadie tiene una respuesta?
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    miguels dijo:

LLevo casi 2 semanas intentando activar WhatsApp, y siempre me dice lo mismo: Estoy en modo itinerancia de datos y hasta luego Mari Carmen! no puedo volver a solicitar la activación en 2 días.

He intentado de todo, activarlo solo con datos, con wifi, deshabilitando la itinerancia y conectado vía wifi. Lo que si es cierto, es que la recepción de las llamadas tarda de media unos 9seg. (hasta que suena el timbre) y aún no he conseguido recibir SMS de ninguna forma.

¿Alguna orientación?.

Te recomendamos remover la aplicación whatsapp y esperar un lapso se 24 para volver a instalarlo con la verificación de llamada. https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/2954

Si aun no te es posible, es recomendable ponerte en contacto con el soporte de whatsapp.
Accede o Regístrate para comentar.