¿Portabilidad? ¿4G?......

gurunetgurunet Publicaciones: 41FreedomPop Newbie
Se dijo por activa y por pasiva que la portabilidad estaría disponible durante noviembre, mañana es dia 30 y nada de nada, otra promesa incumplida.................
El 4G que será para reyes? a ver si nos lo traen de regalo.............Muchos estamos esperando por lo menos el 4G para cambiar a un plan de pago , pero............... llegara algún dia?................en fin , seguiremos esperando, porque desde julio se dijo próximamente .....................................¿cuando? ya va para 5 meses

Comentarios

• Siro Altamirano JeschkeSiro Altamirano Jeschke Publicaciones: 52FreedomPop Newbie
    editado diciembre 2016 #2
    1 de Diciembre y nada de nada, a ver que se inventan ahora de cara incluso a la prensa...
    El 4G para cuando haya 5G aquí...
  • Siro Altamirano JeschkeSiro Altamirano Jeschke Publicaciones: 52FreedomPop Newbie
    1 de Diciembre y nada de nada,a ver que se inventan ahora para justificarlo incluso de cara a la prensa...
    El 4G para cuando exista y todo el mundo tenga 5G.
  • HammerHammer Publicaciones: 399FreedomPop Newbie ✭✭✭
    La verdad es que están quedando bastante mal. Seguiré teniendo paciencia porque promete, pero...
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
  • gurunetgurunet Publicaciones: 41FreedomPop Newbie
    yo también esperare , porque la verdad es que puede ser un gran pelotazo, pero cuando funcione correctamente, bajo mi modesta opinión se lanzaron demasiado pronto
    2 de Diciembre y seguimos igual, prometer hasta meter,,,
  • PhobgsyPhobgsy Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Es una pena, esperemos que sea pronto. Yo pedí una tarjeta por la promesa de portabilidad y 4G. Aún estoy en el periodo de prueba gratuita, pero no cogeré un plan de pago hasta entonces. No puedo permitirme cambiar mi número actual.
    Apreciamos igualmente su respuesta y explicación, sin embargo desde Julio hasta ahora, es para Uds. próximamente? Medio año=próximamente?
    Es una lástima que con las expectativas que levantaron en su momento, muchos de nosotros realmente nos estemos pensando ahora la portabilidad del número principal ante la falta de formalidad y seriedad en las previsiones y promesas efectuadas en el pasado.
  • kosenokoseno Publicaciones: 151FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Norma, impecable ó inolvidable? :-)
  • ccrespohccrespoh Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Hola,

¿Hay alguna fecha realista para que sea posible hacer una portabilidad?

Como muchos otros, para poder plantear el uso de FreedomPop como operador principal necesitamos poder portar nuestros números actuales.

un saludo

Carlos.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    ccrespoh dijo:

Hola,

¿Hay alguna fecha realista para que sea posible hacer una portabilidad?

Como muchos otros, para poder plantear el uso de FreedomPop como operador principal necesitamos poder portar nuestros números actuales.

un saludo

Carlos.

Aun no tenemos fecha oficial. Estaremos notificando una vez tengamos información. Apreciamos mucho su paciencia.
  • Oscar MHOscar MH Publicaciones: 95FreedomPop Newbie
    Sinceramente, prefiero que primero el servicio esté estable, con 4G y sin problemas (la gente se sigue quejando en el foro, y no creo que lo hagan por vicio) antes de ofrecer portabilidades. Yo tengo claro que hasta que no compruebe que el servicio funciona 100% BIEN, sea 100% FIABLE y tenga 0% ERRORES no haré portabilidad aunque la ofreciesen mañana mismo, no arriesgo todavía, y eso que de momento a mí me funciona muy bien, PERO...
    Me censuran mi comentario solo por decir que son poco serios al prometer una portabilidad en Noviembre del año pasado y ahora reconocer que ni siquiera tienen fecha oficial para la misma, cuando se dijo incluso que en verano ya la tendríamos seguro...
Accede o Regístrate para comentar.