Roaming

victorsolervictorsoler Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Alguien podría abordar un poco de luz sobre el roaming de FreedomPop?

Si contrato la tarifa 2GB. Y lle añado el servicio internacional de 3 euros, significa que puedo llamar a todos los países desde España y cuando viajo al extranjero puedo llamar a teléfonos locales y a España? Y todo de manera ilimitada?
Ej: Puedo llamar España - Francia, Francia - Francia, Francia - España?

Y el tema Internet, si contrato 2GB, significa que tengo 2GB en todo el mes da igual en el país que este (siempre y cuando sea uno de los 25 incluidos)? O en cuanto salga de España tengo un limite de Gb?

Por motivos de trabajo suelo estar en otros países y seria interesante aclarar todo esto.

Espero respuestas.

Comentarios

• ÁlvaroÁlvaro Publicaciones: 284FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Respecto a los datos móviles; los puedes utilizar en cualquier país donde ofrecen itinerancia gratuita, de igual manera que cuando estás en España. No hay límites ni restricciones.

Respecto a los minutos del plan base (en tu caso el de 2GB); los puedes utilizar para llamar a números españoles, estés donde estés. Recuerda que hay una política de uso justo que establece un límite de minutos. Y no sirve para llamar a números locales del país donde estés. Es exclusivamente para hablar con números españoles.

Respecto a los bonos de voz; sirven para hablar con números de los países que se incluyen. Es independiente de la ubicación donde estés, ya sea en Francia, en España, en Alemania... Siempre vas a necesitar un bono de ese tipo para llamar a números que no sean españoles, y que se incluyan en el bono.

Espero haberte ayudado.
  • victorsolervictorsoler Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Entonces, si compro un bono (sigamos con el ejemplo de Francia) de Francia, podré realizar las llamadas España - Francia, Francia - Francia, Francia - España?

Y podrías explicar un poco mas acerca de la política de uso justo que establece un límite de minutos?

Muchísimas gracias.
  • HammerHammer Publicaciones: 399FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Si tienes el bono puedes llamar de forma ilimitada a España y los minutos que hayas contratado a Francia.

La política de uso justo es para que no se abuse de la tarifa ilimitada. Suele ser que no llames a más de X números diferentes (para que no lo uses como si fuera un locutorio). Si vas a hacer un uso normal del teléfono, no hay problema.
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
  • ÁlvaroÁlvaro Publicaciones: 284FreedomPop Newbie ✭✭✭
    editado diciembre 2016 #5
    Post edited by Álvaro on
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Entonces, si compro un bono (sigamos con el ejemplo de Francia) de Francia, podré realizar las llamadas España - Francia, Francia - Francia, Francia - España?

Y podrías explicar un poco mas acerca de la política de uso justo que establece un límite de minutos?

Muchísimas gracias.

Si obtienes un servicio de llamadas internacional, puedes llamar a los siguientes países:

-Teléfonos fijos y móviles: American Samoa, Bangladesh, Belgium, Bulgaria, Canada, China, Denmark, France, Germany, Greece, India, Italy, Luxembourg, Malaysia, Poland, Singapore, South Korea, Spain, Sweden, Thailand, United Kingdom and United States.

-Sólo teléfonos fijos: Argentina, Australia, Austria, Brazil, Croatia, Cyprus, France, French Guiana, Germany, Guam, Hong Kong, Hungary, Iceland, Ireland, Israel, Latvia, Lithuania, Malta, Mexico, Morocco, Netherlands, New Zealand, Norway, Peru, Portugal, Puerto Rico, Romania, Russia, Slovakia, Slovenia, Switzerland, Taiwan and U.S. Virgin Islands.
Accede o Regístrate para comentar.